Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/es_VE
dc.contributor.authorPeña González, Josefina
dc.contributor.authorQuintero Peña, Marta Sileni
dc.contributor.authorBarboza Peña, Francis Delhi
dc.date.accessioned2018-06-06T18:51:19Z
dc.date.available2018-06-06T18:51:19Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn1316-4910
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/44867
dc.description.abstractEn el contenido del artículo se pretende una aproximación al conocimiento que tienen estudiantes universitarios acerca de la lectura. Para ello se sostuvo una entrevista semiestructurada con 15 de éstos, seleccionados aleatoriamente, pertenecientes a la Escuela de Educación de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Los Andes. Mérida. El análisis de los resultados es un llamado a trabajar la lectura, en los espacios de formación universitaria, para entrar a la sociedad del conocimiento y a la comprensión del mundo y, a su vez, egresar docentes que sean lectores autónomos, analíticos y críticos para trabajar en los subsistemas que conforman el Sistema Educativo Venezolano.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSaberULAes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_VE
dc.subjectPrácticas de lecturaes_VE
dc.subjectrevisiónes_VE
dc.subjectestudiantes de formación docentees_VE
dc.titleRespuestas de estudiantes universitarios de formación docente a preguntas sobre lecturaes_VE
dc.title.alternativeAnswers from university students of teacher training to questions about readinges_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_VE
dc.description.abstract1This article intends an approximation to the knowledge that have university students about reading. To do this it was stated a semi-structure interview whit 15 of them, randomly selected, belonging to the School of Education of the Faculty of Humanities and Education at the University of The Andes. Merida. The analysis of the results is a call to work the reading, in the spaces of university formation, to enter the knowledge society and the understanding of the world and, in turn, to graduate teachers that are autonomous readers, analytical and critics to work in the subsystems that make up the Venezuelan Education System.es_VE
dc.description.colacion37-46es_VE
dc.description.emailfinapg@cantv.netes_VE
dc.description.emailmsileniquinterop@hotmail.comes_VE
dc.description.emailfrancisdb1@hotmail.comes_VE
dc.description.frecuenciaTrimestral
dc.identifier.depositolegalpp199702ME1027
dc.identifier.edepositolegalpp199702ME1927
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.institucionUniversidad de Los Andeses_VE
dc.subject.keywordsReading practiceses_VE
dc.subject.keywordsreviewes_VE
dc.subject.keywordsteacher training studentses_VE
dc.subject.publicacionelectronicaRevista Educere
dc.subject.seccionRevista Educere: Artículos arbitradoses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem