SABER-ULA, Universidad de Los Andes - Mérida - Venezuela >
Revistas >
Educere >

Educere - Año 007 - Número 021

Página principal de la Colección

 
 
Navegar por    
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones.
Educere.
La Revista Venezolana de Educación
Año 7 - Número 21
abril - mayo - junio 2003

Mientras Educere Celebra su Sexto Aniversario el Imperio coloca Garras sobre Mesopotamia
Donoso, Roberto



Cartas a la Redacción


Pide Permiso Maleducado, sobre una diferencia de Cortesía entre Sordos y Oyentes Venezolanos
Domínguez Mujica, María Eugenia



La Incidencia del Déficit Acústico-Perceptivo en el Trastorno Específico del Desarrollo del Lenguaje (TEDL)
Gutierrez, Cristina Elisabeth



Desarrollo de la Representacion del Cuerpo Humano y la Familia en el Niño Preescolar a Través de las Artes: Reflexiones Teóricas
Escobar, María Gisela y Romero, Kruskaia



Del Auto-Conocimiento a la Praxis Docente.Una Propuesta Alternativa en Educacion Especial
Vielma R., Jhorima



Nuevas Visiones sobre la Formación Docente : El Caso de la Reestructuración de un Programa de Actualización de los Profesores Universitarios
Pestana, Nancy



Evaluación Formativa de la Lectura y la Escritura en el Ámbito Universitario
Morales, Oscar Alberto



Sobre Didacticas y Pedagogías en Tiempos de Crisis Política en Venezuela
Donoso, Roberto



Investigación Educativa: Una Reflexión Crítica
Vivanco de Uribe, María Silvia



El Aprendizaje de la Lengua Oral en una Escuela de Educación Bilingüe para Niños Sordos
Castilla, Mónica y Sisti, Ana



Matemática Interactiva: ¿Otra Forma de Enseñar la Matemática?
Terán de Serrentino, Mirian



El Maestro según Simón Rodríguez
Jáuregui, Ramón M.



Formación de Docentes en el Uso de Recursos Didácticos para Construir Conceptos. Iniciar con Pequeñas Metas
Grupo de Tecnologías Educativas - Corporación Parque Tecnológico de Mérida



Con... Lucia Garay
Las Reformas Educativas en América Latina Excluyeron un Aspecto Fundamental de la Educación: La Formación de la Socialización

Tamer, Norma; Donoso, Roberto; y Rivas, Pedro



La Enseñanza de las Ciencias Físico-Naturales y Matemática, una Práctica Docente que Niega el Aprendizaje de las Ciencias
Rivas, Pedro



El Constructivismo en Decadencia: De cómo Fracasa su Práctica Pedagógica
Ocampo, José Fernando



Gracias Presidente Bush
Coelho, Paulo



Pasar a la Acción
Carta Divulgada vía Internet en Red Piramidal



La Administración Norteamericana es una Bestia Sedienta de Sangre
Pinter, Harold



Revista Opción
León González, Nila



Revista de Pedagogía
Manterola, Carlos



Tertulias. Educar en Tiempos de Cambio
Tomé, Amparo



Nuestro Próximo Número 22

Envíos recientes

Educere

Evaluación Formativa de la Lectura y la Escritura en el Ámbito Universitario

Sobre Didacticas y Pedagogías en Tiempos de Crisis Política en Venezuela

La Enseñanza de las Ciencias Físico-Naturales y Matemática, una Práctica Docente que Niega el Aprendizaje de las Ciencias

El Maestro según Simón Rodríguez

 

Derechos reservados

 

Licencia Creative Commons
Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela.

Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela - Comentarios
Software DSpace Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard -
DSpace Add-on Statistics of RepositóriUM © University of Minho.