• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • français 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Ouvrir une session
Universidad de Los Andes

  • Accueil
  • Collèges et écoles
  • Unités de Recherche
  • Chercheurs
  • Revues Électroniques
  • Les Études Supérieures
  • Événements
Voir le document 
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Heurística
  • Heurística - Número 019
  • Voir le document
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Heurística
  • Heurística - Número 019
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Encuentro Internacional de Pedagogía (Jenesano-Boyacá). Repensar el Quehacer Docente desde la Ruralidad

Thumbnail
Voir/Ouvrir
Texto completo (391.8Ko)
Date
2016-01
Auteur
Bolívar Rojas, Luz Ángela
Medina Medina, Monica Andrea
Numpaque Pineda, Lady Maryoly
Ojeda Suárez, Deisy Rocío
Ramírez Valbuena, Wilmar Ángel
Palabras Clave
Ruralidad, Educación, Desarrollo, Cultura, Sociedad
Metadatos
Afficher la notice complète
Compartir por...
| | |
Résumé
En el presente trabajo se hace una reflexión sobre la importancia y el papel que juega la educación rural dentro de los parámetros internacionales, esto a partir del Encuentro Internacional de Pedagogía realizado en Jenesano Boyacá, con la asistencia de docentes nacionales y exponentes de ocho países. Con el fin de entender la educación rural como un medio para dar soluciones a la centralización y olvido de la sociedad y los gobiernos hacia las regiones más apartadas, siendo esta la base del verdadero avance social de los países en desarrollo. La educación rural debe ser vista como, el eje principal durante el proceso evolutivo de las culturas y sociedades en general.
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/43377
Colecciones
  • Heurística - Número 019
Información Adicional
ISSN1690-3544
Colación288-293
PeriodicidadAnual
PaísVenezuela
SecciónHeurística: Experiencias Pedagógicas

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Parcourir

Tout Saber-ULACommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujets

Mon compte

Ouvrir une session

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV