Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorJiménez P., Maite
dc.contributor.authorJiménez A., Gladys
dc.contributor.authorGamboa J., Andrés
dc.contributor.authorRivieri, Eugenia
dc.date.accessioned2017-04-18T16:49:29Z
dc.date.available2017-04-18T16:49:29Z
dc.date.issued2017-01
dc.identifier.issn1690-3226
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/43321
dc.description.abstractEste artículo propone que la formación en responsabilidad social a nivel universitario, requiere espacios curriculares que den relevancia al aprendizaje de la gestión ética y solidaria de los impactos del ejercicio profesional en vista al bien común. El modelo formativo desarrollado en el proyecto ALFA III – SPRING se presenta como una alternativa, estructurada en tres niveles formativos, donde el tercero resulta especialmente importante ya que requiere la constitución de centros de confianza donde confluye la triada docente-estudiante-empleador, que vinculan formación teórica y práctica. Se explora cómo se implementa este proceso y cómo se logra establecer este núcleo de confianza recíproca.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectResponsabilidad Social Universitariaes_VE
dc.subjectEducación superiores_VE
dc.subjectFormación profesionales_VE
dc.subjectFormación integrales_VE
dc.titleImplementación de “centros de confianza” para una formación profesional socialmente responsablees_VE
dc.title.alternativeTrust center implementation: a professional education with a social responsibility perspectivees_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.abstract1This article proposes that training in social responsibility at college, requires curriculum areas in order to give prominence to learning ethics and solidarity management of professional practice impacts in view of welfare. The training model developed in the project ALFA III - SPRING is presented as an alternative which is structured in three training levels, where the third one is particularly important because it requires the establishment of trust centers. The later joins the teacher-student-employer triad linking theoretical and practical training. It explores how this process is implemented and how it manages to establish this core of mutual trust.es_VE
dc.description.colacion61-70es_VE
dc.description.emailacademia@ula.vees_VE
dc.description.frecuenciaSemestral
dc.identifier.depositolegalpp200202TR1298
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.facultadNúcleo Rafael Rangel (NURR)es_VE
dc.subject.keywordsSocial Responsibilityes_VE
dc.subject.keywordsHigh educactiones_VE
dc.subject.keywordsProfessional educationes_VE
dc.subject.keywordsIntegral educationes_VE
dc.subject.publicacionelectronicaAcademia
dc.subject.seccionAcademia: Artículos de Investigaciónes_VE
dc.subject.thematiccategoryArtes y Humanidadeses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem