SABER-ULA, Universidad de Los Andes - Mérida - Venezuela >
Revistas >
Educere >

Educere - Año 004 - Número 011

Página principal de la Colección

 
 
Navegar por    
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones.
Educere.
La Revista Venezolana de Educación
Año 4 - Número 11
octubre - noviembre - diciembre 2000

Leer y Escribir en Medio de un Decreto Controversial y la UCV Declarada Patrimonio de la Humanidad
Rivas, Pedro



Dificultades de Aprendizaje de la Lectura y la Escritura
Aguirre de Ramírez, Rubiela



Procesos Creativos en la Gestión del Relato: Enfoques sobre el Acto de Escribir
Chávez M., María Consuelo



Las Estrategias de Lectura: Su Utilización en el Aula
Peña González, Josefina



Reflexiones sobre la Enseñanza de la Literatura: ¿Corazón o Razón?
Puerta de Pérez, Maén



La Comprensión Lectora desde la Perspectiva de la Investigación Andragógica
Torres Perdomo, María Electa



Enseñanza de la Redacción: Modelo Lingüístico y Estrategias Creativas
Domínguez Torres, Mariluz



Proyecto Léeme: Una Evaluación Preliminar
Navarrete, Susana; Pérez Jiménez, César



Medios, Lenguajes y Autores. Breve Reflexión de una Larga Polémica
Barreto González, Juan José



Venezuela entra en la Gran Red de la Información
González, Rolando



Los Verdaderos Alcances de un Proyecto Pedagógico de Aula
Andrade, Sonia



La Universidad
Jáuregui, Ramón



Mujeres y Trabajo en los Textos Escolares: Crisis y Perspectivas
Grinberg, Silvia; Palermo, Alicia Itatí



La Educación es el Momento Adecuado de la Ética. ¿De qué sirve la Ética para los Jóvenes?
Savater, Fernando



El Decreto 1011: Los Supervisores Itinerantes. En la Perspectiva de los Adversarios y Defensores

Los Adversarios del Decreto


Los Defensores del Decreto



Proyecto Educativo Nacional: Postulados y la Escuela como Centro del Quehacer Comunitario
Ministerio de Educación, Cultura y Deportes



Algunas Consideraciones sobre la Lengua, su Aprendizaje y su Abordamiento en la Escuela
Fundación Comisión Nacional de Lectura (FUNDALECTURA)



El Proyecto Educativo del Plantel (PEP)
Manterola, Carlos



Canto Mural para el Maestro de Escuela
Blanco, Andrés Eloy



El Valor de Educar (Fernando Savater)
Desiato, Massimo



Envíos recientes

Educere

La Escuela de Educación de la Universidad Central de Venezuela y el Colegio de Licenciados en Educación de Venezuela frente al Decreto 1011

Dificultades de Aprendizaje de la Lectura y la Escritura

Reflexiones sobre la Enseñanza de la Literatura:

El Estado Docente y el Decreto 1011

 

Derechos reservados

 

Licencia Creative Commons
Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela.

Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela - Comentarios
Software DSpace Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard -
DSpace Add-on Statistics of RepositóriUM © University of Minho.