• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • español 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Login
Universidad de Los Andes

  • Inicio
  • Facultades
  • Unidades de Investigación
  • Investigadores
  • Revistas
  • Postgrados
  • Eventos
Listar Acción Pedagógica - Vol. 025, No. 1 por título 
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Acción Pedagógica
  • Acción Pedagógica - Vol. 025, No. 1
  • Listar Acción Pedagógica - Vol. 025, No. 1 por título
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Acción Pedagógica
  • Acción Pedagógica - Vol. 025, No. 1
  • Listar Acción Pedagógica - Vol. 025, No. 1 por título
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Acción Pedagógica - Vol. 025, No. 1 por título

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-15 de 15

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Acción Pedagógica en la Red 

      Jaimes J., Jorge E. (Venezuela, 2016-01)
    • Las competencias de los docentes para el uso y manejo de las TIC en la implementación del Proyecto Educativo Canaima. Caso: Escuela Municipal San José 

      Vásquez Castro, Carla E.; Henríquez C., Patricia (Venezuela, 2016-01)
      Este estudio evaluó las competencias de los docentes en el uso y manejo de las TIC en el marco del Proyecto Educativo Canaima (PEC), con base en el catálogo de estándares de competencias de la UNESCO (2008). Se trata de ...
    • Competencias del profesorado universitario para la interculturalidad 

      Shestakova, Nataliya; Domínguez, María; Cacheiro, María (Venezuela, 2016-01)
      La presente investigación está dedicada a las competencias del profesorado universitario para la interculturalidad. Se trata de un estudio exploratorio con un enfoque mixto, cualitativo y cuantitativo, cuyo objetivo es ...
    • Construcción de una matriz de análisis para examinar la cultura elearning de los actores educativos a partir del modelo IntersTICES 

      Mosku, Dorina; Jacques, Viens (Venezuela, 2016-01)
      El presente artículo se asocia con los trabajos llevados a propósito de la integración de las tecnologías de la información y de la comunicación en entornos de formación, en un contexto de apoyo a la innovación pedagógica ...
    • El desafío de la investigación en las universidades privadas ecuatorianas. Un estudio de la Universidad de las Américas-UDLA (2014–15) 

      Barredo Ibáñez, Daniel (Venezuela, 2016-01)
      En la última década, las universidades ecuatorianas participan activamente de los desafíos de la Educación Superior planteados por el Gobierno de la República: la transformación de las instituciones académicas de centros ...
    • Editorial 

      Henríquez C., Patricia (Venezuela, 2016-01)
    • Índice acumulado 1989-2016 

      -, - (Venezuela, 2016-01)
    • Orientaciones para el proceso de transformación curricular en Educación Media General 

      Ministerio del Poder Popular para la Educación (Venezuela, 2016-01)
    • La pedagogía contra Frankenstein. Y otros textos frente al desaliento educativo Miguel Ángel Santos Guerra Graó Barcelona 2008, 192 pp. 

      Hernández Prados, María Ángeles; Castellano Conejero, Sandra (Venezuela, 2016-01)
    • El portafolio de valoración como estrategia de evaluación en la producción escrita del inglés 

      Angola Zambrano, Jhonny Orlando; Zambrano, Gabina (Venezuela, 2016-01)
      La presente investigación es un estudio de caso sobre el uso del portafolio de valoración como estrategia de evaluación de la producción escrita en Inglés como lengua extranjera, realizado en una clase de 17 estudiantes ...
    • Propuesta de material digital de matemáticas, basado en el aprendizaje autónomo 

      Morales Morales, Faviola L.; Enríquez Vázquez, Larisa (Venezuela, 2016-01)
      Actualmente tenemos múltiples materiales digitales educativos de diversa índole sin embargo, generalmente éstos se diseñan bajo enfoques que transfieren las experiencias de la escuela tradicional a un modelo de trabajo en ...
    • Recursos Tecnológicos en Contextos Educativos María Luz Cacheiro, Cristina Sánchez y Jesús M. González (Coords.) Editorial UNED Madrid, España 2015, 511 pp. 

      Henríquez C., Patricia (Venezuela, 2016-01)
    • Las redes sociales y el aprendizaje informal de Estudiantes de Educación Superior 

      Alves da Silva, Cleilton; Ferreira, Carlos (Venezuela, 2016-01)
      En este estudio de tipo descriptivo y cuantitativo se aplicaron cuestionarios a 1.202 estudiantes de educación superior en Portugal, con el objetivo de analizar el uso y la percepción que tienen de las redes sociales en ...
    • Una reseña histórica y analítica de los estudios con visión crítica sobre la expansión, uso y enseñanza del inglés en el mundo 

      Moncada Vera, Belkys S.; Porto, Melina (Venezuela, 2016-01)
      Este artículo da cuenta de algunos estudios de investigación en el área del inglés como idioma internacional, su expansión y enseñanza desde un punto de vista crítico. Inicia señalando cómo ha sido abordado por varios ...
    • Viñeta Pedagógica 

      Camargo, José (Venezuela, 2016-01)

      Univesidad de Los Andes

      • Rectorado
      • Vicerectorado Académico
      • Vicerectorado Administrativo
      • Secretaría

      Navegación por documentos

      • Por Fecha de Publicación
      • Por Autores
      • Por Títulos
      • Por Palabras Clave

      Preguntas Frecuentes

      • ¿Cómo publicar?
      • ¿Cómo enviar o actualizar información?
      • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
      • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
      • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

      Ubícanos

      • emailsaber@ula.ve
      • +58-0274-240.23.43
      • Mérida - Venezuela

      Síguenos

      facebook  twitter   

      Contacto | Sugerencias

      Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
      Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

      SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

      DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
      Theme by  Atmire NV

       

       

      Listar

      Todo Saber-ULAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      Acceder

      Univesidad de Los Andes

      • Rectorado
      • Vicerectorado Académico
      • Vicerectorado Administrativo
      • Secretaría

      Navegación por documentos

      • Por Fecha de Publicación
      • Por Autores
      • Por Títulos
      • Por Palabras Clave

      Preguntas Frecuentes

      • ¿Cómo publicar?
      • ¿Cómo enviar o actualizar información?
      • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
      • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
      • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

      Ubícanos

      • emailsaber@ula.ve
      • +58-0274-240.23.43
      • Mérida - Venezuela

      Síguenos

      facebook  twitter   

      Contacto | Sugerencias

      Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
      Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

      SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

      DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
      Theme by  Atmire NV