• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • français 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Ouvrir une session
Universidad de Los Andes

  • Accueil
  • Collèges et écoles
  • Unités de Recherche
  • Chercheurs
  • Revues Électroniques
  • Les Études Supérieures
  • Événements
Voir le document 
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Revista Evaluación e Investigación
  • Revista Evaluación e Investigación - Vol. 011, No. 001
  • Voir le document
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Revista Evaluación e Investigación
  • Revista Evaluación e Investigación - Vol. 011, No. 001
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Actitud del estudiantado hacia la Evaluación de los Aprendizajes. Caso: Carreras de Administración y Contaduría de la Universidad de Los Andes Núcleo Universitario “Dr. Pedro Rincón Gutiérrez”-Táchira

Thumbnail
Voir/Ouvrir
Texto completo (215.4Ko)
Date
2015-07
Auteur
Araque, Carlos
Arias Lara, Sergio Alejandro
Jaimes J., Jorge E.
Palabras Clave
Evaluación de los aprendizajes, TIC, Lúdica, Renovación
Evaluation of learning, ICT, Playful, Renovation
Évaluation de l’apprentissage, Les TIC, Ludique, La rénovation
Metadatos
Afficher la notice complète
Compartir por...
| | |
Résumé
La presente disertación busca plantear desde una mirada teórica la necesidad que existe actualmente en la Universidad de Los Andes – Táchira de incursionar en estrategias alternativas o renovadoras para evaluar los aprendizajes a través de la incorporación de las TIC bajo un enfoque lúdico. Aun cuando la educación universitaria en Venezuela de por si no está contemplada como un entorno lúdico, por medio de las TIC es posible integrar estrategias lúdicas. Como se describe en el presente trabajo, las estrategias tradicionales para evaluar los aprendizajes no son malas, pero si insuficientes.
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/42345
Colecciones
  • Revista Evaluación e Investigación - Vol. 011, No. 001
Información Adicional
Otros TítulosAttitude toward students learning assessment. Case: Racing Administration and Accounting from the University of Los Andes University Core “Dr. Pedro Rincón Gutiérrez “-Táchira
-
Attitude des élèves d’apprentissage évaluation. Cas: Administration Racing et comptabilité de l’Université de Los Andes Université de base “Dr. Pedro Rincón Gutiérrez “-Táchira
Correo Electrónicoalsaal@yahoo.es
jjaimes@ula.ve
ISSN1960-9712
Resumen en otro IdiomaThis dissertation seeks to raise from a theoretical look the need that exists in the University of Los Andes - Táchira to venture into alternative or renewing strategies to assess learning through the incorporation of ICT under a playful approach. Although university education in Venezuela in itself is not seen as a playful environment through ICT can be integrated playful strategies. As described in this paper, traditional strategies for assessing learning are not bad, but insufficient.
-
Cette thèse vise à relever d’un regard théorique le besoin qui existe à l’Université de Los Andes - Táchira à se lancer dans des stratégies alternatives ou le renouvellement d’évaluer l’apprentissage par l’intégration des TIC dans une approche ludique. Bien que l’éducation universitaire au Venezuela en luimême est pas considéré comme un environnement ludique à travers les TIC peuvent être intégrées des stratégies ludiques. Comme décrit dans le présent document, les stratégies traditionnelles d’évaluation de l’apprentissage ne sont pas mauvais, mais insuffisant.
Colación143-158
Periodicidadanual
PaísVenezuela
Publicación ElectrónicaRevista Evaluación e Investigación
SecciónRevista Evaluación e Investigación: Reportes de Investigaciones

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Parcourir

Tout Saber-ULACommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujets

Mon compte

Ouvrir une session

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV