Fundamentos y reflexiones sobre las tecnologías de información y comunicación: Y su incorporación a los proyectos de investigación y aprendizaje

View/ Open
Date
2016-03-16Palabras Clave
Tecnologías de información y comunicación, Integración tecnológica, Proyectos de Investigación y Aprendizaje, Educación BásicaMetadata
Show full item recordAbstract
En este trabajo se presentan los basamentos teóricos de la integración tecnológica-curricular a través de la metodología de proyectos, manifestada en el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) como herramientas eficaces para el logro de aprendizajes significativos en los Proyectos de
Investigación y Aprendizaje (PIA) diseñados para la primera y segunda etapa de la Educación Básica.
Información Adicional
Correo Electrónico | hendry@ula.ve nancy22ve@yahoo.es, nancy22ve@hotmail.com |
Descripción | Artículo publicado en la Revista de Tecnología de Información y Comunicación en Educación (Eduweb), 2008. Pp 103-117. Enlace en Google Académico (https://scholar.google.co.ve/citations?view_op=view_citation&hl=es&user=F2D9y20AAAAJ&citation_for_view=F2D9y20AAAAJ:u5HHmVD_uO8C) |
Colación | 103-117 |