• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • français 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Ouvrir une session
Universidad de Los Andes

  • Accueil
  • Collèges et écoles
  • Unités de Recherche
  • Chercheurs
  • Revues Électroniques
  • Les Études Supérieures
  • Événements
Parcourir Agora Trujillo - Año 008 - Nº 015 par date de publication 
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Agora Trujillo
  • Agora Trujillo - Año 008 - Nº 015
  • Parcourir Agora Trujillo - Año 008 - Nº 015 par date de publication
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Agora Trujillo
  • Agora Trujillo - Año 008 - Nº 015
  • Parcourir Agora Trujillo - Año 008 - Nº 015 par date de publication
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Parcourir Agora Trujillo - Año 008 - Nº 015 par date de publication

Trier par :

Ordre :

Résultats :

Voici les éléments 1-19 de 19

  • titre
  • date de publication
  • date de soumission
  • ascendant
  • descendant
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Soberanía popular, independencia y nuevo liderazgo en el Zulia Federal. 

      Urdaneta de Cardozo, Arlene (SABER ULA, 2005-12-19)
      ÍNDICE Presentación Presentation. Rengifo, Diana Economía/Economy: La inducción a la compra: Estrategia de mercado y paradoja social. The induction to the purchase: Strategy of market and social paradox. García ...
    • La inducción a la compra: Estrategia de mercado y paradoja social. 

      García de Berrios, Omaira (SABER ULA, 2005-12-19)
      ÍNDICE Presentación Presentation. Rengifo, Diana Economía/Economy: La inducción a la compra: Estrategia de mercado y paradoja social. The induction to the purchase: Strategy of market and social paradox. García ...
    • La V heurística de Gowin como estrategia para producir textos escritos sobre el trabajo experimental de las cases de ciencia. 

      Azuaje, Ermelinda; Ruiz Calderón, Humberto; Ruiz Morón, Deyse (SABER ULA, 2005-12-19)
      ÍNDICE Presentación Presentation. Rengifo, Diana Economía/Economy: La inducción a la compra: Estrategia de mercado y paradoja social. The induction to the purchase: Strategy of market and social paradox. García ...
    • La visión critica de la mujer en la dramaturgia femenina venezolana. 

      Baptista D., Carlos (SABER ULA, 2005-12-19)
      ÍNDICE Presentación Presentation. Rengifo, Diana Economía/Economy: La inducción a la compra: Estrategia de mercado y paradoja social. The induction to the purchase: Strategy of market and social paradox. García ...
    • Índice acumulado. 

      (SABER ULA, 2005-12-19)
      ÍNDICE Presentación Presentation. Rengifo, Diana Economía/Economy: La inducción a la compra: Estrategia de mercado y paradoja social. The induction to the purchase: Strategy of market and social paradox. García ...
    • Aportes de la filosofía a una historia crítica de la epistéme científica. 

      Balza, Rafael (SABER ULA, 2005-12-19)
      ÍNDICE Presentación Presentation. Rengifo, Diana Economía/Economy: La inducción a la compra: Estrategia de mercado y paradoja social. The induction to the purchase: Strategy of market and social paradox. García ...
    • Planificación, gestión y evaluación de la innovación tecnológica en el contexto de las ciencias de la salud, en su ámbito universitario. 

      Socorro Sánchez, Domingo A. (SABER ULA, 2005-12-19)
      ÍNDICE Presentación Presentation. Rengifo, Diana Economía/Economy: La inducción a la compra: Estrategia de mercado y paradoja social. The induction to the purchase: Strategy of market and social paradox. García ...
    • El programa de filosofía para niños como herramienta para mejorar la autoestima. 

      Peña, Jesús M.; González, Lesvia Marina (SABER ULA, 2005-12-19)
      ÍNDICE Presentación Presentation. Rengifo, Diana Economía/Economy: La inducción a la compra: Estrategia de mercado y paradoja social. The induction to the purchase: Strategy of market and social paradox. García ...
    • Diálogo en la montaña. Briceño Iragorry en Mérida. 

      Hernández C., Luis Javier (SABER ULA, 2005-12-19)
      ÍNDICE Presentación Presentation. Rengifo, Diana Economía/Economy: La inducción a la compra: Estrategia de mercado y paradoja social. The induction to the purchase: Strategy of market and social paradox. García ...
    • Para aproximarse al siglo XX venezolano. 

      Suzzarini, Manuel; Ferrer, Dilian (SABER ULA, 2005-12-19)
      ÍNDICE Presentación Presentation. Rengifo, Diana Economía/Economy: La inducción a la compra: Estrategia de mercado y paradoja social. The induction to the purchase: Strategy of market and social paradox. García ...
    • Presentación 

      Rengifo, Diana (SABER ULA, 2005-12-19)
      ÍNDICE Presentación Presentation. Rengifo, Diana Economía/Economy: La inducción a la compra: Estrategia de mercado y paradoja social. The induction to the purchase: Strategy of market and social paradox. García ...
    • Geoenseñanza. Revista semestral venezolana de geografía y su enseñanza. Vol 6, 2004. 

      (SABER ULA, 2007-09-27)
      ÍNDICE Presentación Presentation. Rengifo, Diana Economía/Economy: La inducción a la compra: Estrategia de mercado y paradoja social. The induction to the purchase: Strategy of market and social paradox. García ...
    • Espacio abierto. Cuaderno venezolano de sociología. Vol 13 Nº 3, junio-septiembre 2004. 

      (SABER ULA, 2007-09-27)
      ÍNDICE Presentación Presentation. Rengifo, Diana Economía/Economy: La inducción a la compra: Estrategia de mercado y paradoja social. The induction to the purchase: Strategy of market and social paradox. García ...
    • Angulo Rivas, Alfredo; Loaiza Rincón, Luis y Moreno, Amado: La ilusión del bienestar (2004). 

      Briceño Reyes, Dimitri (SABER ULA, 2007-09-27)
      ÍNDICE Presentación Presentation. Rengifo, Diana Economía/Economy: La inducción a la compra: Estrategia de mercado y paradoja social. The induction to the purchase: Strategy of market and social paradox. García ...
    • Aldea Mundo. Revista sobre frontera e integración Año 7 Nº 13 mayo-octubre. 

      (SABER ULA, 2007-09-27)
      ÍNDICE Presentación Presentation. Rengifo, Diana Economía/Economy: La inducción a la compra: Estrategia de mercado y paradoja social. The induction to the purchase: Strategy of market and social paradox. García ...
    • Revista de ciencias sociales. Vol XI Nº 1, enero-abril 2005. 

      (SABER ULA, 2007-09-27)
      ÍNDICE Presentación Presentation. Rengifo, Diana Economía/Economy: La inducción a la compra: Estrategia de mercado y paradoja social. The induction to the purchase: Strategy of market and social paradox. García ...
    • Educación y ciencias humanas. Año XII Nº 22. 

      (SABER ULA, 2007-09-27)
      ÍNDICE Presentación Presentation. Rengifo, Diana Economía/Economy: La inducción a la compra: Estrategia de mercado y paradoja social. The induction to the purchase: Strategy of market and social paradox. García ...
    • Reseña: Revista geográfica venezolana. Vol 45(2) 2004. 

      (SABER ULA, 2007-09-27)
    • Agora Trujillo 

      (SABER ULA, 2008-07-07)
      ÍNDICE Presentación Presentation. Rengifo, Diana Economía/Economy: La inducción a la compra: Estrategia de mercado y paradoja social. The induction to the purchase: Strategy of market and social paradox. García ...

      Univesidad de Los Andes

      • Rectorado
      • Vicerectorado Académico
      • Vicerectorado Administrativo
      • Secretaría

      Navigation dans le document

      • Por Fecha de Publicación
      • Por Autores
      • Por Títulos
      • Por Palabras Clave

      Questions fréquentes

      • ¿Cómo publicar?
      • ¿Cómo enviar o actualizar información?
      • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
      • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
      • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

      Localisez nous

      • emailinfo@saber.ula.ve
      • +58-0274-252.41.92
      • Mérida - Venezuela

      Suivez nous

      facebook  twitter  googleplus 

      Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

      Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
      Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

      SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

      DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
      Theme by  Atmire NV

       

       

      Parcourir

      Tout Saber-ULACommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujets

      Mon compte

      Ouvrir une session

      Univesidad de Los Andes

      • Rectorado
      • Vicerectorado Académico
      • Vicerectorado Administrativo
      • Secretaría

      Navigation dans le document

      • Por Fecha de Publicación
      • Por Autores
      • Por Títulos
      • Por Palabras Clave

      Questions fréquentes

      • ¿Cómo publicar?
      • ¿Cómo enviar o actualizar información?
      • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
      • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
      • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

      Localisez nous

      • emailinfo@saber.ula.ve
      • +58-0274-252.41.92
      • Mérida - Venezuela

      Suivez nous

      facebook  twitter  googleplus 

      Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

      Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
      Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

      SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

      DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
      Theme by  Atmire NV