Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Propuesta de un modelo didáctico para la elaboración de un software educativo para la enseñanza del cálculo integral.
(SABER ULA, 2007-04-12)
SUMARIO
Editorial.Vivas García, Mireya
DOSSIER: TIC y Educación.
Aplicaciones de la perspectiva cognitiva en la enseñanza a través de redes telemáticas.
Applications of a constructivist perspective to teaching through ...
Desarrollo básico de un laboratorio virtual de control de procesos basado en internet.
(SABER ULA, 2007-03-02)
SUMARIO
Editorial.Vivas García, Mireya
DOSSIER: TIC y Educación.
Aplicaciones de la perspectiva cognitiva en la enseñanza a través de redes telemáticas.
Applications of a constructivist perspective to teaching through ...
Aplicaciones de la perspectiva cognitiva en la enseñanza a través de redes telemáticas.
(SABER ULA, 2007-03-01)
SUMARIO
Editorial.Vivas García, Mireya
DOSSIER: TIC y Educación.
Aplicaciones de la perspectiva cognitiva en la enseñanza a través de redes telemáticas.
Applications of a constructivist perspective to teaching through ...
Actitudes de los alumnos de periodismo hacia el computador: estudio de caso en la ULA Táchira-Venezuela.
(SABER ULA, 2007-03-01)
SUMARIO
Editorial.Vivas García, Mireya
DOSSIER: TIC y Educación.
Aplicaciones de la perspectiva cognitiva en la enseñanza a través de redes telemáticas.
Applications of a constructivist perspective to teaching through ...
Plataformas tecnológicas para el entorno educativo.
(SABER ULA, 2007-03-01)
SUMARIO
Editorial.Vivas García, Mireya
DOSSIER: TIC y Educación.
Aplicaciones de la perspectiva cognitiva en la enseñanza a través de redes telemáticas.
Applications of a constructivist perspective to teaching through ...
El aprendizaje de funciones reales con el uso de un software educativo: una experiencia didáctica con estudiantes de educación de la ULA-Táchira.
(SABER ULA, 2007-03-01)
SUMARIO
Editorial.Vivas García, Mireya
DOSSIER: TIC y Educación.
Aplicaciones de la perspectiva cognitiva en la enseñanza a través de redes telemáticas.
Applications of a constructivist perspective to teaching through ...