Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategias Pedagógicas Aplicadas en Física y su Transcendencia en el Acto Educativo
(SABERULA, 2014-01-01)
Esta investigación descriptiva con diseño de campo, tuvo como objetivo analizar las estrategias
pedagógicas aplicadas en el proceso enseñanza y aprendizaje de la Física y su trascendencia en
el acto educativo. Se basó en ...
“Dificultades para aprender física en el marco del proceso educativo actual”
(2012-05-14)
En el marco del desarrollo de un proyecto de investigación sobre la enseñanza y aprendizaje de la Física
en el Estado Trujillo, se desplegó el presente trabajo con el objeto de analizar las causas que producen
difi cultades ...
La producción didáctica en el campo de la fisica en el NURR-ULA desde las perspectivas de las tic
(2011-06-21)
El uso de Internet para fi nes educativos supone la comunicación global entre aprendices o estudiantes,
facilitadores o profesores y expertos en determinados temas creando un clima de trabajo colaborativo
e interactivo que ...
Propuesta interactiva para el aprendizaje de fenómenos eléctricos y magnéticos a nivel del ciclo diversificado y profesional
(2009-06-23)
El presente trabajo se plantea como objetivo central la exploración de una alternativa en formato electrónico para la Enseñanza de la Física que analice e interprete los fenómenos eléctricos y magnéticos (ciclo diversificado ...