Evento: El destino del símbolo en los imaginarios y Representaciones. Lecturas de Gibert Durand
Résumé
Seminario con asignación de las lecturas y discusión de tres textos en torno al papel del signo en la construcción de los imaginarios y representaciones.
De Gilbert Durand: La imaginación simbólica(2007,Amorrortu); Hermenéutica de Eranos. Las estructuras simbólicas del mundo (Andrés Ortíz-Osés 2012, Anthropos);Las estructuras antropológicas del imaginario (2005,FCE) Temas a tratar: La impertinencia semántica del símbolo en la construcción de los imaginarios y representaciones.
Colecciones
Información Adicional
| Descripción | Participación abierta a estudiantes de doctorados de otras Universidades, nacionales y extranjeras |
| Fecha Inicio del Evento | 2015-11-26 |
| Fecha de Finalización del Evento | 2016-01-19 |
| Costos inscripción o entrada | Estudiantes:1000,00 Bs Profesionales: 2000,00 |
| Lugar del Evento | Av. Universidad, Res. Los Caciques, Edif. Terepaima, PB-1, Sede del Doctorado en Ciencias Humanas. |
| Ingresó el Evento | Luz Pargas |
| Horario del Evento | Jueves y viernes de 9 a 12 m y de 3 a 6pm |
| Información Inscripción | Inscripción: Sede de Humanic, ULA Fecha límite de pago: 15 de noviembre 2015 |
| Contacto | Mayira Parra, doctocshumanas@gmail.com, 0274-4161128, 0274-2403960. |
| Página Web | http://www.saber.ula.ve |
| Dirigido a | Estudiantes de cuarto nivel e interesados |
| Comité | Consejo Directivo del Doctorado en Ciencias Humanas, ULA, Facultad de Humanidades y Educación, Mérida, Venezuela |
| Expositores | Luz Pargas |
| Ciudad | Mérida |
| País | Venezuela |






