• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • español 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Login
Universidad de Los Andes

  • Inicio
  • Facultades
  • Unidades de Investigación
  • Investigadores
  • Revistas
  • Postgrados
  • Eventos
Ver ítem 
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Revista de Bioética Latinoamericana
  • Revista de Bioética Latinoamericana - Vol 016 Nº1
  • Ver ítem
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Revista de Bioética Latinoamericana
  • Revista de Bioética Latinoamericana - Vol 016 Nº1
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La formación axiológica para el trabajo educativo, un reto para la educación superior en Ecuador

Thumbnail
Ver/
art10.pdf (165.4Kb)
Fecha
2015-09-01
Autor
Narváez Quiñónez, Héctor
Cedeño Troya, Dolores
Narváez Diaz, Héctor
Álvarez Gómez, Lyzbet
Viteri-Intriado, Danilo
Palabras Clave
Cambio social, Trabajo metodológico, Formación axiológica, Trabajo educativo
I change social, I work methodological, Formation axiological, Educational work
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Compartir por...
| | |
Resumen
En la actualidad el enfoque integral para el trabajo educativo, constituye una herramienta metodológica de incalculable valor en la formación axiológica de los profesionales en las universidades, su extensión en sentido general caracterizan el trabajo metodológico de los diferentes niveles para formar profesionales con una conducta responsable y comprometida con la solución de los problemas en su contexto de actuación profesional y con una actuación ciudadana digna de los más altos valores morales que deben de caracterizar. El presente trabajo tiene como objetivo analizar la necesidad de la formación axiológica para el trabajo educativo de los profesionales en la Educación Superior de Ecuador. El trabajo metodológico en la Educación Superior de Ecuador, desempeña un papel preponderante para la formación de valores de los futuros profesionales, pues orientan a la comunidad universitaria hacia qué direcciones implementar el trabajo con los valores, para que puedan insertarse de manera plena a la actividad laboral y a la sociedad.
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/40984
Colecciones
  • Revista de Bioética Latinoamericana - Vol 016 Nº1
Información Adicional
Otros TítulosAxiological the formation for educational work, a challenge for higher education in Ecuador
-
Axiológica o treinamento para o trabalho educativo, um desafio para a educação superior no Equador
Correo Electrónicohnarvaez@hotmail.es
EditorSABER-ULA
ISSN2244-7482
Resumen en otro IdiomaThe integral focus for the ideological educational and political work, constitutes a methodological tool of incalculable value for the formation axiological in the universities, its dimension characterizes the methodological work of the different levels to form professionals with a responsible and committed behavior with the solution of the problems of its labor environment and a civic performance worthy of the highest moral values that distinguish our society. The present work aim is to analyze the need of axiological formation for educative tasks of Ecuadorian Superior Education proffesionals. The methodological work in the Superior Education of Ecuador plays a preponderant part for the formation of values of the professional futures, because they guide to the university community toward what addresses to implement the work with the values, so that they can be inserted from a full way to the labor activity and the society.
Colación159-166
Periodicidadsemestral
PaísVenezuela
InstituciónUniversidad de Los Andes
Publicación ElectrónicaRevista de Bioética Latinoamericana
SecciónRevista de Bioética Latinoamericana: Artículos

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegación por documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Ubícanos

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Síguenos

facebook  twitter   

Contacto | Sugerencias

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Listar

Todo Saber-ULAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegación por documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Ubícanos

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Síguenos

facebook  twitter   

Contacto | Sugerencias

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV