Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorSánchez de R., Darcy K.
dc.contributor.authorPeñaloza de A., Milvia L.
dc.contributor.authorArias Lara, Sergio Alejandro
dc.date.accessioned2015-07-22T16:34:40Z
dc.date.available2015-07-22T16:34:40Z
dc.date.issued2014-06
dc.identifier.issn1960-9712
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/40709
dc.description.abstractEl estudio propone estrategias lúdicas de evaluación para el área de matemática, de naturaleza cuantitativa, modalidad de campo a nivel de análisis. Para la parte descriptiva, se censó 20 docentes, aplicándoles un cuestionario, en la inferencial se realizó un diseño de experimentos, seleccionando 36 estudiantes mediante un muestreo estratificado, este diseño consistió en comparar tres métodos de enseñanza y evaluación: Tradicional, Lúdico e Hibrido. Concluye que los docentes evalúan aprendizajes en forma tradicional, y que el método lúdico mejora aprendizajes.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMatemáticaes_VE
dc.subjectEvaluación de los aprendizajeses_VE
dc.subjectLúdicaes_VE
dc.subjectEstrategiases_VE
dc.titlePropuesta ludica para evaluar aprendizajes en el área de matemáticaes_VE
dc.title.alternativeLudic proposal in order to assess learning in the mathematics areaes_VE
dc.title.alternativeProposta lúdica para avaliar a aprendizagem na área de matemáticaes_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.abstract1This research proposes assessment ludic strategies for the Mathematics area. It is a quantitative, field mode to a level of analysis study. For the descriptive aspect, a census of 20 teachers was taken. They were applied a questionnaire; in the inferential, a design of experiments was performed, selecting 36 students through a stratified sampling. This design consisted of comparing three teaching methods and assessment: Traditional, Ludic and Hybrid. It concludes that teachers assess learnings in a traditional way, and that the Ludic method improves learning.es_VE
dc.description.abstract1O estudo propõe estratégias de avaliação lúdicas para a área de matemática, de natureza quantitativa, a análise do modo de nível de campo. Para aparte descritiva, 20 professores foram recenseadas, aplicando-se um questionário, as experiências de design inferencial foram realizadas, a seleção de 36 alunos, com amostragem estratificada, este projeto foi comparar três métodos de ensino e de avaliação: Tradicional, brincalhão e Hybrid. Conclui-sé que os professores avaliar a aprendizagem de maneira tradicional, e o método lúdico melhora a aprendizagem.es_VE
dc.description.colacion201-227es_VE
dc.description.emaildarcyrincon@yahoo.com.vees_VE
dc.description.emailmilvialpa@yahoo.eses_VE
dc.description.emailalsaal@yahoo.eses_VE
dc.description.frecuenciaanual
dc.identifier.depositolegal200402TA1703
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.Mots-clesMatemáticaes_VE
dc.subject.Mots-clesSvaliação da aprendizagemes_VE
dc.subject.Mots-clesLúdicaes_VE
dc.subject.Mots-clesEstratégiases_VE
dc.subject.facultadNúcleo Táchira (NUTULA)es_VE
dc.subject.keywordsMathematicses_VE
dc.subject.keywordsAssessment of learninges_VE
dc.subject.keywordsLudicses_VE
dc.subject.keywordsStrategieses_VE
dc.subject.paisVenezuela
dc.subject.publicacionelectronicaRevista Evaluación e Investigación
dc.subject.seccionRevista Evaluación e Investigación: Reporte de Investigacioneses_VE
dc.subject.thematiccategoryArtes y Humanidadeses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem