SABER-ULA, Universidad de Los Andes - Mérida - Venezuela >
Revistas >
Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales >

Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales - Nº 019 - (2013)

Página principal de la Colección

Logo
 
 
Navegar por    
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones.
Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales.
Nº 19
Enero - Diciembre 2013
TABLA DE CONTENIDO

Presentación

Artículos

Reseñas

Eventos


Envíos recientes

II Congreso Internacional de Educación Patrimonial. Del 28 al 31 de octubre de 2014

Grupo de Investigación Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales. Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Los Andes. Mérida-Venezuela

Uso de las aulas virtuales bajo la modalidad de aprendizaje dialógico interactivo

El currículo como proyecto de desarrollo humano desde una perspectiva compleja

La Orientación Social y la Educación Emocional a través de la Música Coral; una práctica educativa para la Formación en Ciudadanía

 

 

Licencia Creative Commons
Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela.

Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela - Comentarios
Software DSpace Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard -
DSpace Add-on Statistics of RepositóriUM © University of Minho.