• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • español 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Login
Universidad de Los Andes

  • Inicio
  • Facultades
  • Unidades de Investigación
  • Investigadores
  • Revistas
  • Postgrados
  • Eventos
Listar Acción Pedagógica - Vol. 022, No. 1 por tema 
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Acción Pedagógica
  • Acción Pedagógica - Vol. 022, No. 1
  • Listar Acción Pedagógica - Vol. 022, No. 1 por tema
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Acción Pedagógica
  • Acción Pedagógica - Vol. 022, No. 1
  • Listar Acción Pedagógica - Vol. 022, No. 1 por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

ListarAcción Pedagógica - Vol. 022, No. 1 por tema "Artes y Humanidades"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 22

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • El acceso y éxito académico de colectivos vulnerables en entornos de riesgo en Latinoamérica. Proyecto ACCEDES 

      - (2013-12-19)
    • Acción Pedagógica en la Red 

      - (2013-12-19)
    • Aprendizaje desde la perspectiva del estudiante: modelo teórico de enseñanza y aprendizaje 3P 

      Sarzoza Herrera, Silvia (2013-12-19)
      El Modelo Teórico 3P de John Biggs (1993) describe las interacciones de los factores Presagio, Proceso y Producto, como elementos fundamentales de los procesos de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes de educación ...
    • Cassany, Dasniel: Tras las líneas Sobre la lectura contemporánea 

      Andrade C., Ender E. (2013-12-19)
    • Cibercultura y jóvenes en América Latina: aproximación a un estado del arte 

      Henríquez C., Patricia (2013-12-19)
      Este artículo presenta los resultados de una revisión documental sobre los jóvenes y las culturas juveniles en América Latina. El propósito ha sido describir los mundos juveniles rodeados de pantallas: la Internet, el Ipod, ...
    • Contextualización de la educación universitaria a distancia en Venezuela 

      Guerrero Pulido, José Froilán; Gisbert Cervera, Mercè (2013-12-19)
      Se presentan los resultados de una investigación monográfica, apoyada en referencias bibliográficas, en fuentes en línea y en la experiencia docente e investigadora de cada autor. El objetivo está orientado a analizar el ...
    • De la traducción a la innovación en la escuela 2.0: un estudio de caso de los docentes del CEIP Manuel Siurot de Huelva 

      Pérez Rosillo, Taima; Pucheu, David (2013-12-19)
      Se presenta un estudio de caso del programa “Escuela 2.0” en un colegio de Huelva (España). Prestamos atención a la “traducción” (teoría del actor red) para, por una parte, estudiar las mediaciones que preceden a los ...
    • Desarrollo de la comprensión lectora del inglés en estudiantes universitarios: una experiencia didáctica 

      Moncada V., Belkys Siboney (2013-12-19)
      La comprensión lectora es un proceso que implica reconstruir significados a partir de los conocimientos previos, los objetivos de aprendizaje y el contexto académico. De tal manera que los aprendices universitarios requieren ...
    • Editorial 

      Henríquez C., Patricia (2013-12-19)
    • El estudio de caso como herramienta pedagógica en la formación emprendedora 

      Guglielmi, Indira; Quiñones Valduz, Yeanette Beatriz (2013-12-19)
      La metodología de estudio de caso permite a los participantes de cualquier curso empresarial, reforzar los procesos de comunicación, la posición crítica, el trabajo en equipo, el liderazgo participativo y la toma de ...
    • Frabboni, Franco: La escuela del laboratorio. Más allá del proyecto y del currículo 

      Rodríguez, Leydys (2013-12-19)
    • Índice acumulado 1989 / 2013 

      - (2013-12-19)
    • Modelo de Kolb y TIC en la formación de profesionales vinculados a la cadena productiva forestal en Colombia 

      Arce, Consuelo; Arévalo, Rosven; Quiroga, Francisco (2013-12-19)
      La Universidad del Tolima y la institución educativa media formularon dos propuestas; una académica “Especialización en Producción Transformación y Comercialización de la Madera” y otra, investigativa, cofinanciada por la ...
    • Modelos de la didáctica: un análisis desde la dialogicidad 

      Venegas Traverso, Cristián (2013-12-19)
      El artículo pretende, sobre la base de la reflexión, caracterizar los diversos modelos de la didáctica contemporánea, con especial atención al modelo dialógico, que advierte una adecuación a los requerimientos de la actual ...
    • Montaño Rodríguez, Socorro: Cognados y falsos cognados su uso en la enseñanza del inglés 

      Santillán Briceño, Victoria Elena (2013-12-19)
    • Nivel de experticia, tipo de enunciado y resolución de problemas en estudiantes universitarios 

      Peinado, Sofía; Leal, Sandra (2013-12-19)
      La investigación, cuyos resultados se presentan en este artículo, se propuso analizar el efecto del nivel de experticia y el tipo de enunciado sobre la resolución de problemas en estudiantes universitarios. Se llevó a cabo ...
    • Pennac, Daniel: Mal de escuela 

      Castro Rondón, Vanessa (2013-12-19)
    • Políticas educativas y construcción discursiva de la identidad social en la frontera andina venezolana 

      Rodríguez, Leydys; Freites Barros, Francisco (2013-12-19)
      Esta investigación aborda el estudio de la identidad en el territorio fronterizo tachirense y tiene como propósito fundamental la interpretación de la construcción discursiva sobre la identidad social del habitante de la ...
    • El portafolio de traducción como estrategia para promover la revisión y reflexión 

      Reyes Y., Fabiola S.; Chacón, Carmen Teresa (2013-12-19)
      Este artículo reporta una experiencia pedagógica con el uso del portafolio en un seminario de iniciación a la traducción, asignatura optativa de un programa de formación de educadores en inglés. La estrategia buscaba ...
    • Viñeta pedagógica 

      Camargo, José (2013-12-19)

      Univesidad de Los Andes

      • Rectorado
      • Vicerectorado Académico
      • Vicerectorado Administrativo
      • Secretaría

      Navegación por documentos

      • Por Fecha de Publicación
      • Por Autores
      • Por Títulos
      • Por Palabras Clave

      Preguntas Frecuentes

      • ¿Cómo publicar?
      • ¿Cómo enviar o actualizar información?
      • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
      • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
      • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

      Ubícanos

      • emailsaber@ula.ve
      • +58-0274-240.23.43
      • Mérida - Venezuela

      Síguenos

      facebook  twitter   

      Contacto | Sugerencias

      Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
      Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

      SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

      DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
      Theme by  Atmire NV

       

       

      Listar

      Todo Saber-ULAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      Acceder

      Univesidad de Los Andes

      • Rectorado
      • Vicerectorado Académico
      • Vicerectorado Administrativo
      • Secretaría

      Navegación por documentos

      • Por Fecha de Publicación
      • Por Autores
      • Por Títulos
      • Por Palabras Clave

      Preguntas Frecuentes

      • ¿Cómo publicar?
      • ¿Cómo enviar o actualizar información?
      • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
      • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
      • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

      Ubícanos

      • emailsaber@ula.ve
      • +58-0274-240.23.43
      • Mérida - Venezuela

      Síguenos

      facebook  twitter   

      Contacto | Sugerencias

      Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
      Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

      SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

      DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
      Theme by  Atmire NV