Evaluación de aulas virtuales. Caso: Liceo “Las Américas” de Rubio Estado Táchira
Fecha
2013-06-30Palabras Clave
Aulas Virtuales, B-learning, Metodología de Evaluación de Aulas VirtualesVirtual Classrooms, B-learning, Evaluation Methodology Virtual Classrooms
Salle de classe virtuelle, B-learning, Méthode d'évaluation classesvirtuelles
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito del estudio fue evaluar instruccionalmente las aulas virtuales del
liceo “Las Américas” de Rubio Estado Táchira. De naturaleza cualitativa, a nivel
descriptivo como un estudio de caso intrínseco. Se entrevistó dos tutores virtuales
y encuestó a 90 alumnos de las aulas virtuales. Posteriormente se llevó a cabo un
análisis de contenido para generar un conjunto de reflexiones teóricas que ayuden
a comprender y mejorar los procesos pedagógicos dados en las aulas virtuales
Información Adicional
Otros Títulos | Virtual classroom assessment. Case: Liceu "The Americas" State Táchira Rubio - Évaluation de classe virtuelle. Case: Liceu "Les Amériques" État de Tachira Rubio |
Correo Electrónico | angelgalban@gmail.com patriciahc@cantv.net |
Editor | SABER-ULA |
ISSN | 1960-9712 |
Resumen en otro Idioma | The purpose of the study was to evaluate instructionally virtual classrooms in
high school "The Americas" Rubio Táchira State. This qualitative, descriptive
level as an intrinsic case study. Virtual two tutors were interviewed and surveyed
90 students in virtual classrooms. Subsequently conducted a content analysis to
generate a set of theoretical reflections that help them understand and improve
pedagogical processes given in the virtual classroom. - Le but de cette étude était d'évaluer les classes virtuelles pédagogiquement à l'école secondaire "Les Amériques" d'Etat d'Rubio Táchira. Ce niveau descriptif qualitatif comme une étude de cas intrinsèque. Deux tuteurs virtuel sont été interrogés et sondés 90 élèves dans les classes virtuelles. Par la suite procédé à une analyse de contenu pour générer un ensemble de réflexions théorique quiaident à comprendre et à améliorer les proces sus pédagogiques donnés dans la salle de classe virtuelle. |
Colación | 107-120 |
Periodicidad | semestral |
País | Venezuela |
Sección | Revista Evaluación e Investigación: Reporte de Investigaciones |