El cine como estrategia de enseñanza de los procesos administrativos
Voir/ Ouvrir
Date
2013-06-30Palabras Clave
Cine, Estrategia de enseñanza, Procesos administrativosMovies, Teaching, Strategy, Management processes
Film, Stratégie d'enseignement, Processus administratif
Metadatos
Afficher la notice complèteRésumé
Este artículo permite compartir una experiencia que utiliza como estrategia
de enseñanza de los procesos administrativos el análisis de una película, ofreciendo
una breve fundamentación teórica sobre los procesos de enseñanza y el
empleo del cine, seguido de una descripción de la cátedra donde se circunscribe
la estrategia, para posteriormente explicar la metodología utilizada, mediante el
análisis del film El Camino del Guerrero.
Información Adicional
Otros Títulos | Movies as a teaching strategy in the management processes - Le film comme stratégie pour enseigner les processus administratifs |
Correo Electrónico | Maldonadoluzmam3@yahoo.com |
Editor | SABER-ULA |
ISSN | 1960-9712 |
Resumen en otro Idioma | This article enables sharing an experience that uses the analysis of a movie,
such as a teaching strategy in the management processes. It offers a brief theoretic
foundation on the teaching processes and the use of movies, following a
description of the subject matter where the strategy is limited in order to finally
explain the employed methodology through the analysis of the film “TheWarrior´s Route.” - Cet article permet de partager une expérience comme stratégie d'enseignement des processus administratifs, l'analyse d'un film, en offrant un bref rappel théorique sur les processus d'enseignement et d'utilisation du film, suivie d'une description de la chaise où la stratégie estlimitée, pour plus tard, expliquer la méthodologie utilisée, en analysant le film la Voie du Guerrier. |
Colación | 45-58 |
Periodicidad | semestral |
País | Venezuela |
Sección | Revista Evaluación e Investigación: Artículos Arbitrados |