• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • español 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Login
Universidad de Los Andes

  • Inicio
  • Facultades
  • Unidades de Investigación
  • Investigadores
  • Revistas
  • Postgrados
  • Eventos
Ver ítem 
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Revista Evaluación e Investigación
  • Revista Evaluación e Investigación - Vol. 007, No. 002
  • Ver ítem
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Revista Evaluación e Investigación
  • Revista Evaluación e Investigación - Vol. 007, No. 002
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

El precio percibido, la imagen, calidad, satisfacción y valor en los servicios hoteleros de España ante la crisis económica actual

Thumbnail
Ver/
articulo8.pdf (518.2Kb)
Fecha
2013-04-11
Autor
Angola, Ronald
Palabras Clave
Precio, Imagen, Calidad, Servicio, Satisfacción
Price, Image, Quality, Services, Satisfaction
Prix, Qualité, Service, Satisfaction
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Compartir por...
| | |
Resumen
España es un país donde el sector turístico representa una parte importante sus ingresos, posicionándose en el año 2007 como el segundo destino mundial. La crisis económica mundial está afectando los diversos sectores de la economía incluyendo la actividad turística. El reposicionamiento de España como destino turístico es un reto prioritario. Este trabajo centra su atención sobre algunos factores que afectan la experiencia de la visita del turista, primordialmente el proceso de formación de la satisfacción, lealtad y el valor percibido del hospedaje hotelero.
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/36923
Colecciones
  • Revista Evaluación e Investigación - Vol. 007, No. 002
Información Adicional
Otros TítulosThe perceived price, image, quality, satisfaction and value of the hotel services in the current economic crisis
-
Le prix reçu, la qualité d'image, la satisfaction et la valeur des services de réservation d'hôtel à la crise économique actuelle
Correo Electrónicoronalse9@gmail.com
ISSN1960-9712
Resumen en otro IdiomaSpain is a country where tourism represents a significant in come, ranking 2007 as the second world destination. The global economic crisis is affecting the various sectors of the economy including tourism. There positioning of Spain as a tourist destination is a priority challenge. This paper focuses on some factors affecting the experience of the visit of tourists, primarily the formation of the satisfaction, loyalty and perceived value of hotel accommodations.
-
Grâce à des recherches visant à enquêter sur les causes de la faible rendement et de décrochage des élèves dans les matières de coûts I et II coûts d'administration et de la comptabilité de course de l'ULA Táchira. Les résultats de la recherche révèlent que le nombre de report de ces sujets est très importante, ce qui est un problème qui affecte les performances et l'élève continue.
Colación109-128
Periodicidadsemestral
Publicación ElectrónicaRevista Evaluación e Investigación
SecciónRevista Evaluación e Investigación: Reporte de Investigaciones

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegación por documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Ubícanos

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Síguenos

facebook  twitter   

Contacto | Sugerencias

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Listar

Todo Saber-ULAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegación por documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Ubícanos

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Síguenos

facebook  twitter   

Contacto | Sugerencias

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV