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dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorAlbarrán Santiago, Manuel
dc.date.accessioned2013-04-05T16:59:58Z
dc.date.available2013-04-05T16:59:58Z
dc.date.issued2011-12
dc.identifier.issn1960-9712
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/36877
dc.description.abstractLa prosa escrita no obedece a normas de medida ni rima, la calidad resulta cuando la composición escrita es funcional, eficiente, eficaz y satisface tanto al escritor como al lector. Esta investigación se enmarca en el enfoque cuantitativo. La población la constituyen 1084 alumnos y una muestra 487, cursantes del quinto año de educación media de la zona noroeste de la ciudad de Mérida. Los resultados muestran que más del 70% evita el anantapódoton y cacofonía. En conclusión, el alumnado al finalizar el bachillerato produce una prosa escrita de calidad modesta, esto hace que sus escritos sean ambiguos.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectProsaes_VE
dc.subjectCalidad de una composición escritaes_VE
dc.subjectTextos ambiguoses_VE
dc.subjectEducación mediaes_VE
dc.titleLa calidad de la prosa escrita producida por el alumnado de bachillerato.es_VE
dc.title.alternativeQuality of written prose produced by high school students.es_VE
dc.title.alternativeQualité de prose écrite realise par les élèves du secondaire.es_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.abstract1The written prose doesn't follow standards of measure or rhymes. Quality is achieved when the written composition is functional, efficient, successful and satisfies not only the writer, but also the reader. This research is focused on the quantitative approach. The population is made up of 1084 pupils, with a sample 487 students of the Fifth year of high school at the north-western zone of the Mérida city. The results show that more than 70% avoided the “anantapódoton” and “cacofonía”. In conclusion, when students finish their high school, produce a written prose of acceptable quality. This makes that writings become confusing.es_VE
dc.description.abstract1Écrit en prose ne suivent pas les règles faites ou la rime, des résultats de qualité lorsque la composition écrite est fonctionnel, efficace et répond à la fois l'écrivain et le lecteur. Cette recherche s'inscrit dans le cadre de l'approche quantitative. La population de 1084 sont 487 étudiants et un échantillon, les étudiants de cinquième année de l'enseignement secondaire dans la région nord-ouest de la ville de Mérida. Les résultats montrent que plus de 70% et empêche cacophonie anantapódoton. En conclusion, les élèves du secondaire à la fin produit une prose de qualité modeste écrit, ce qui rend ses écrits sont ambigus.es_VE
dc.description.colacion103-114es_VE
dc.description.emailmalbarran@ula.vees_VE
dc.description.frecuenciasemestral
dc.identifier.depositolegal200402TA1703
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.Mots-clesEn prosees_VE
dc.subject.Mots-clesÉcrites comme une compositiones_VE
dc.subject.Mots-clesDes textes ambiguses_VE
dc.subject.Mots-clesDe l'éducationes_VE
dc.subject.facultadNúcleo Táchira (NUTULA)es_VE
dc.subject.keywordsProsees_VE
dc.subject.keywordsQuality of a written compositiones_VE
dc.subject.keywordsConfusing textses_VE
dc.subject.keywordsHigh school educationes_VE
dc.subject.publicacionelectronicaRevista Evaluación e Investigación
dc.subject.seccionRevista Evaluación e Investigación: Reporte de Investigacioneses_VE
dc.subject.thematiccategoryArtes y Humanidadeses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


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