Afficher la notice abrégée

dc.date.accessioned2012-10-26T19:24:09Z
dc.date.available2012-10-26T19:24:09Z
dc.date.issued2012-11-03es_VE
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/36122
dc.descriptiontel.0274.2402664, 0274.2402657es_VE
dc.description.abstractTALLER: CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE OBJETIVO Manejar y controlar el comportamiento y la forma de vestir en nuestras relaciones empresariales. METODOLOGÍA Exposiciones audiovisuales, ejemplos prácticos y socialización entre los participantes. DIRIGIDO A: Personal con deseo de manejarse de manera eficaz en las áreas de trabajo y en actividades sociales. MATERIAL EN DIGITAL FACILITADOR: Lic. Yitsa Smitter Contenido: • El cliente • Cómo debe verse al cliente • Conocer al cliente • ¿Por qué se pierden los clientes? • El servicio • Características del servicio • Atención al público • Del saludo y las presentaciones • La comunicación escrita: cartas y e-mail • Vestuario • La comunicación efectiva • El uso del teléfono • La habilidad de escuchar • La habilidad de preguntar • El trato con el cliente • La excelenciaes_VE
dc.description.sponsorshipUniversidad de los Andes (http://www.ula.ve)es_VE
dc.titleEvento: Taller de Calidad de Atención al Clientees_VE
dc.date.fin2012-11-10es_VE
dc.date.inicioevento2012-11-03es_VE
dc.description.comiteCoordinación del Sistema de Cursos y Talleres de Extensión de la Dirección General de Cultura y Extensión de la Universidad de Los Andes (DIGECEX-ULA) sistemasdecursosula@gmail.comes_VE
dc.description.costoBs.200 (incluye material digital y certificado ULA)es_VE
dc.description.direccioneventoFundación don Bosco, sector El Rincón, Av. Los Próceres (una cuadra bajando del semáforo de Los Sauzales, cruzar hacia El Rincón)es_VE
dc.description.enviaplanillaMartha Estradaes_VE
dc.description.expositoresProfª. Yitsa Smitter. Lic.CIUes_VE
dc.description.horario2 sábados de 2 a 5 p.m.es_VE
dc.description.infoinscripcionInscripciones abiertas en: Dirección General de Cultura y Extensión, Edificio Administrativo- ULA, Av. Tulio Febres Cordero, piso 4, oficina 1, tel. 0274.2402657, 0274.2402664. Pago en efectivo y entrega de copia de cédula de identidad. Edad mínima: 12 años. Se incluye material y certificado ULA en el pago único.es_VE
dc.description.nombrecontactoLicdo.Ramón Pereira y Lic.Jannette Gutiérrez, sistemasdecursosula@gmail.comes_VE
dc.description.publicoeventoTodo públicoes_VE
dc.publisher.ciudadMéridaes_VE
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.dependenciaDirección General de Cultura y extensión-ULA(DIGECEX-ULA)es_VE
dc.subject.facultad--- Seleccione una Facultad ---es_VE
dc.subject.tipoEventoses_VE
dc.subject.tipoeventoTalleres_VE


Fichier(s) constituant ce document

FichiersTailleFormatVue

Il n'y a pas de fichiers associés à ce document.

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée