Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorOrmachea, Claudio del Pino
dc.date.accessioned2012-06-04T16:06:01Z
dc.date.available2012-06-04T16:06:01Z
dc.date.issued2011-06-30
dc.identifier.issn1960-9712
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/35329
dc.description.abstractComo consecuencia de los cambios globales que ha experimentado nuestra sociedad, las universidades se han visto obligadas a rediseñar sus programas de formación profesional. La Universidad de Talca, ha optado por un sistema de enseñanza basado en competencias. Entre los variados desafíos que esta decisión ha traído a los profesores, se encuentra la renovación de sus prácticas pedagógicas y de evaluación. En este trabajo se presenta una propuesta de calificación, para cursos de matemática, en el contexto de una enseñanza basada en competencias Palabras clave: Enseñanza basada en competencias. Evaluación. Educación superior.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSABER-ULAes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEnseñanza basada en competenciases_VE
dc.subjectEvaluaciónes_VE
dc.subjectEducación superiores_VE
dc.title¿De qué modo es posible expresar la evaluación en una calificación al interior de un modelo de formación por competencias? Una respuestaes_VE
dc.title.alternativeHow it is possible to state the assessment into a grade to the inner side of a model of formation for competences? an answeres_VE
dc.title.alternativeComment il est possible de constater l'évaluation dans un grade au côté intérieur d'un modèle de formation pour les compétences? Une reponse
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.abstract1As a consequence of the global changes that our society has experienced, universities have been compelled to redesign their professional training programs. The University of Talca chose a system of teaching based on competences. Among the several challenges that this decision has brought to the teacher; it is found the renewal of their pedagogical and assessing practices. In this work, a proposal of grading is shown for mathematics courses, within the context of a teaching, based on competences. Key words: Teaching based on competences, Assessment, Higher education.es_VE
dc.description.abstract1À la suite de changements globaux rencontrés par notre société, les universités ont été contraints de revoir leurs programmes de formation. L'Université de Talca, a opté pour un système de compétences basé sur l'éducation. Parmi les nombreux défis que cette décision a apporté aux enseignants, c'est le renouvellement de leur enseignement et d'évaluation. Ce document présente une proposition de qualification pour les cours de mathématiques, dans le contexte d'une éducation axée sur les compétences. Mots-clés: axée sur les compétences d'enseignement. Évaluation. L'enseignement supérieures_VE
dc.description.colacion27-34es_VE
dc.description.frecuenciasemestral
dc.identifier.depositolegal200402TA1703
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.Mots-clesAxée sur les compétences d'enseignementes_VE
dc.subject.Mots-clesÉvaluationes_VE
dc.subject.Mots-clesL'enseignement supérieures_VE
dc.subject.facultadNúcleo Táchira (NUTULA)es_VE
dc.subject.keywordsTeaching based on competenceses_VE
dc.subject.keywordsAssessmentes_VE
dc.subject.keywordsHigher educationes_VE
dc.subject.publicacionelectronicaRevista Evaluación e Investigación
dc.subject.seccionRevista Evaluación e Investigación: Artículos Arbitradoses_VE
dc.subject.thematiccategoryArtes y Humanidadeses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem