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Evento: 2do Seminario de Liderazgo Organizacional: "Atención al Cliente como Arte Supremo"

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Fecha
2012-06-30
Metadatos
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Resumen
Seminario de Atención al Cliente como Arte Supremo. La mayoría de los cursos abordan la atención al cliente como un asunto de técnicas y han producido una gran distorsión de la esencia del tema. En consecuencia las personas que atienden clientes terminan pensando que la atención es un asunto de \"actuación\", sin sentir un aprecio auténtico de lo que hacen y sin criterios del impacto de su trabajo. EL facilitador aborda el tema desde la reflexión creativa y el pensamiento socrático, sobre casos y ejemplos prácticos relacionados tanto el trabajo como con la vida personal, buscando que los participantes comprendan mejor \"los por qué’s\". Comprender los aspectos de fondo de la atención al cliente le permite a los participantes ser más eficientes y creativos en el uso práctico de las técnicas relacionadas con la comunicación interpersonal. Los objetivos son: Proporcionar a las empresas que brindan productos/servicios una visión integral de la atención al cliente, que impacta el desempeño y la actitud personal y profesional, en el corto y largo plazo, incluyendo recomendaciones prácticas para un proceso de cambio de hábitos de comunicación.
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/35274
Colecciones
  • Eventos Académicos
Información Adicional
Fecha Inicio del Evento2012-06-30
Fecha de Finalización del Evento2012-06-30
Costos inscripción o entradaPreventa (válida hasta el 17 de Junio) Estudiantes Pregrado Bs.F 250 Profesionales Bs.F 300 Venta (a partir del 18 de Junio hasta el día del Evento) Estudiantes Pregrado Bs.F 300 Profesionales Bs.F 350 Incluye: Material Multimedia. Certificado. Coffee Break. Premios. Habrá un stand de venta de libros!
Lugar del EventoSalón de Conferencias de la Facultad de Farmacia y Bioanálisis de la Universidad de Los Andes. Sector Campo de Oro, detrás del Hospital Universitario de los Andes - IAHIULA. Edificio Carlos Edmundo Salas. Mérida-República Bolivariana de Venezuela.
Ingresó el EventoEduardo José Pujol Hernández
Horario del EventoSábado de 8:00 am a 5:30 pm
Información InscripciónVenta de Entradas: Discoteca Internacional, (Avenida 3). Musikando (C. C. Cantaclaro, Avenida Las Américas) Panadería Zamarais, (Avenida Las Américas). También puede realizar un Depósito Bancario o Transferencia Bancaria en: Banco Banesco Nº Cuenta: 0134 0244 25 2441030936 A nombre de Catálisis Liderazgo, C.A. Cuenta Corriente. RIF: J - 29759136 - 2 Nota: Confirmar pago a través del correo: catalisisvenezuela@gmail.com junto con sus datos personales (Nombre completo, C.I) y guardar recibo de pago o referencia de la transferencia para presentarlo el día del Seminario. Precios especiales para empresas a partir de grupos de 5 personas! Cupos Limitados!
ContactoJosé Manuel Pujol Hernández, catalisisvenezuela@gmail.com
Dirigido aEmpresarios, gerentes, profesionales, directivos de ventas, recursos humanos, estudiantes, y público en general de empresas vinculadas a la prestación de servicios y atención al cliente.
ComitéJosé Manuel Pujol H, Director General Catálisis Liderazgo, C.A. catalisisvenezuela@gmail.com Eduardo José Pujol H, Director de Marketing Catálisis Liderazgo, C.A. catalisisvenezuela@gmail.com
ExpositoresJuan Carlos Jiménez @jucarjim Consultor en comunicaciones estratégicas corporativas. Experiencia profesional iniciada en 1978. Desde entonces se ha desempeñado como diseñador gráfico y director creativo en empresas editoriales, diarios, estudios de diseño y agencias de publicidad. Director Gerente de Cograf Comunicaciones desde 1990, en donde se dedica a diversos proyectos de asesoría sobre planificación estratégica, identidad e imagen corporativa, mercadeo, atención al cliente y negocios en Internet. Ha sido profesor invitado de universidades venezolanas sobre materias relacionadas con ventas, gerencia del cambio, mercadeo estratégico y branding. Ha brindado asesoría sobre atención al cliente, mercadeo y ventas a decenas de miles de personas, de todos los niveles gerenciales y en distintos tipos de organizaciones. Diseña y lleva a cabo programas especiales de entrenamiento para empresas que buscan mejorar su competitividad y aumentar su diferenciación, a través de sus diferentes procesos y canales de atención y comunicación corporativa. Es el autor de los libros: • Arte Supremo: 50 prácticas de buena atención al cliente. • Atender clientes artísticamente: Un negocio sin desperdicio. • El valor de los valores en las organizaciones. • Amplía tus oportunidades. Paradigmas de la motivación personal. • Aprende con eficacia. Mejora la asimilación y la retención. • Diálogo 2 punto 0: Un twett-book sobre redes sociales para gerentes y emprendedores. • El e-mail en el trabajo. Manual de suprevivencia. • Mercadeo.com. Apuntes prácticos sobre imagen, mercadeo y ventas para empresarios y gerentes.
CiudadMérida
PaísVenezuela

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