El plan de comunicación de la MUD. La cartelización de los medios privados y eliminación de los medios alternativos
View/ Open
Date
2012-03-13Author
Palabras Clave
Medios, Comunicación, MUD, NeoliberalismoMetadata
Show full item recordAbstract
Se analizan los ejes de acción en el ámbito comunicacional contemplados en el documento Lineamientos para el Programa de Gobierno de Unidad Nacional (2013
-2019) presentado por la MUD el 23 de enero. Se determina que el proyecto de la oposición parte de la concepción neoliberal de privilegiar a los medios
comerciales y anular completamente al Estado en materia comunicacional. El plan de telecomunicaciones de la MUD parte de la negación de los logros del
Gobierno Bolivariano en esta materia y se enfoca en cuatro ejes: eliminar el marco jurídico actual de la comunicación en Venezuela, revisar las
concesiones, anular a Conatel, así como aislar e ilegalizar la comunicación alternativa y comunitaria.
Collections
Información Adicional
Correo Electrónico | fdimare@gmail.com |
Colación | 61-65 |
Periodicidad | Trimestral |
Publicación Electrónica | Revista Mundo Universitario |
Sección | Revista Mundo Universitario: Elecciones Presidenciales 2012 |