Estudio diagnóstico del rendimiento estudiantil de los postgrados de la Universidad de Los Andes Años 2002-2006
Resumen
El propósito del trabajo fue revelar estadísticamente la tasa de rendimiento
estudiantil en los postgrados existentes en la Universidad de Los Andes, desde
el año 2002 hasta el año 2006, con base a los inscritos desde el año 1997 hasta
el año 2002. La investigación se planteó como el plan o la estrategia global en el
contexto del estudio propuesto, que permite orientar desde el punto de vista
técnico y guiar todo el proceso de investigación, desde la recolección de datos
hasta el análisis e interpretación de los mismos y concluye que las especializaciones
son más productivas en las áreas de: ciencias de la salud, humanísticas
y sociales que en las de ciencias y tecnología, áreas en las que son más
fructíferas las maestrías.
Información Adicional
Otros Títulos | Diagnosis of the student performance of the graduate programs in the University of Los Andes, years 2002-2006 |
Resumen en otro Idioma | The aim of this work was to show, in a statistical way, the rate of the student performance within graduate programs in the University of Los Andes, from 2002 to 2006, based on the enrolled students from 1997 to 2002. This research designed as the plan or global strategy within the context of the proposed studio, which allows establishing from a technical point of view and guiding all the process of research; from the data collection to the analysis and interpretation of them. As a conclusion, specializations are more productive in the fields of: health, humanistic and social sciences than science and technology fields, where masters are more productive. |
Colación | 39-58 |
Periodicidad | semestral |
Publicación Electrónica | Revista Evaluación e Investigación |
Sección | Revista Evaluación e Investigación: Artículos Arbitrados |