Show simple item record

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorCardozo Vale, Silvanaes_VE
dc.date2007-11-16es_VE
dc.date.accessioned2007-11-16T09:00:00Z
dc.date.available2007-11-16T09:00:00Z
dc.date.created2007-07-01es_VE
dc.date.issued2007-11-16T09:00:00Zes_VE
dc.identifier.issn1317-9926es_VE
dc.identifier.otherT016300004415/4es_VE
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/25144
dc.description.tableofcontentsEditorial.es_VE
dc.description.tableofcontentsEl nuevo paradigma empresarial: "las organizaciones socialmente responsables".es_VE
dc.description.tableofcontentsTinto, José Antonioes_VE
dc.description.tableofcontentsDesarrollo de las TICs y la formación profesional.es_VE
dc.description.tableofcontentsDevelopment of ICTs and the professional formation.es_VE
dc.description.tableofcontentsBencomo, Taniaes_VE
dc.description.tableofcontentsLa nueva visión de los comités de seguridad y salud laboral en las empresas venezolanas.es_VE
dc.description.tableofcontentsThe new vision of security and labor health committees in venezuelan companies.es_VE
dc.description.tableofcontentsCabeza R., María Alejandra; Cabeza, María E. y Corredor, Edwines_VE
dc.description.tableofcontentsLa comunicación en el marketing.es_VE
dc.description.tableofcontentsCommunication and marketing.es_VE
dc.description.tableofcontentsCardozo Vale, Silvanaes_VE
dc.description.tableofcontentsLa formación profesional en América Latina ¿un factor clave -desde la dirección gerencial- para el desarrollo de los países?es_VE
dc.description.tableofcontentsProfessional formation in Latin America, is it a key factor for the country’s development since the Management Direction?es_VE
dc.description.tableofcontentsCejas, Magdaes_VE
dc.description.tableofcontentsLa cultura y la responsabilidad social: binomio estratégico en las organizaciones.es_VE
dc.description.tableofcontentsCulture and social responsibility: strategic duo in organizations.es_VE
dc.description.tableofcontentsDiez, Eliethes_VE
dc.description.tableofcontentsModelo de organización del servicio de mensajería en la universidad de Los Andes: una propuesta.es_VE
dc.description.tableofcontentsOrganization model of the mail service in Los Andes University: a proposal.es_VE
dc.description.tableofcontentsHenríquez, María Cristina y Ponsot B., Ernestoes_VE
dc.description.tableofcontentsLas tecnologías de información y comunicación un recurso estratégico para la educación superior.es_VE
dc.description.tableofcontentsICT’s: a strategic resource for the higher education.es_VE
dc.description.tableofcontentsMaldonado López, Luz Maríaes_VE
dc.description.tableofcontentsAnálisis de la calidad del servicio hotelero mediante la escala de SERVQUAL caso: hoteles de turismo del municipio Libertador del estado Mérida.es_VE
dc.description.tableofcontentsThe analysis of the hotel service quality through the SERVQUAL scale study case: tourism hotels from Libertador municipality, Mérida state.es_VE
dc.description.tableofcontentsMorillo Moreno, Marysela C.es_VE
dc.description.tableofcontentsDiseño de una red de participación de actores para la gestión de los sistemas de financiamiento.es_VE
dc.description.tableofcontentsDesign of an actors ‘participation network for the financing systems’ management.es_VE
dc.description.tableofcontentsObando Uzcátegui, Laura Angelina y Delgado Barrios, Juan Carloses_VE
dc.description.tableofcontentsLa mercadotecnia en las PYMEs manufactureras del sector tradicional y residual del estado Trujillo.es_VE
dc.description.tableofcontentsThe marketing in manufacture PYMES of the traditional and residual sector of Trujillo state.es_VE
dc.description.tableofcontentsRojas P., María Elizabeth y Briceño, María Eugeniaes_VE
dc.description.tableofcontentsEl marco lógico. Metodología para la planificación, seguimiento, y evaluación de proyectos.es_VE
dc.description.tableofcontentsThe logical framework. Methodology for planning, monitoring and evaluation of projects.es_VE
dc.description.tableofcontentsSánchez, Normaes_VE
dc.description.tableofcontentsEl análisis ocupacional como estrategia de cambio en las organizaciones.es_VE
dc.description.tableofcontentsOccupational analysis as a change strategy in organizations.es_VE
dc.description.tableofcontentsSantacruz, Denises_VE
dc.description.tableofcontentsFiliales venezolanas de empresas multinacionales: tipología, respuestas directivas e iniciativas.es_VE
dc.description.tableofcontentsVenezuelan subsidiaries of multinational corporations: typology, management responses, and initiatives.es_VE
dc.description.tableofcontentsSigala Paparella, Luis E. y León Darder, Fideles_VE
dc.description.tableofcontentsEl CIDE por dentro: reseña de la sublínea de contabilidad de costos y de gestión.es_VE
dc.description.tableofcontentsInside the CIDE.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSABER ULAes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectComunicaciónes_VE
dc.subjectMarketinges_VE
dc.subjectMercadoes_VE
dc.subjectMezcla promocionales_VE
dc.titleLa comunicación en el marketing.es_VE
dc.title.alternativeCommunication and marketing.es_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.colacion196-206es_VE
dc.description.emailsilvacard@ula.ve; silvacard@cantv.netes_VE
dc.description.frecuenciasemestrales_VE
dc.description.tiponivelNivel analíticoes_VE
dc.identifier.depositolegal200102me1179es_VE
dc.subject.centroinvestigacionCentro de Investigaciones y Desarrollo Empresarial (CIDE)es_VE
dc.subject.facultadFacultad de Ciencias Económicas y Socialeses_VE
dc.subject.keywordsCommunicationes_VE
dc.subject.keywordsMarketinges_VE
dc.subject.keywordsMarketes_VE
dc.subject.keywordsPromotional mixturees_VE
dc.subject.publicacionelectronicaRevista Visión Gerenciales_VE
dc.subject.seccionRevista Visión Gerencial: Artículoses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record