La historia entre doctrina y teoría. A propósito de su enseñanza.
Fecha
2003-06-20Autor
Palabras Clave
Grupo de Investigación Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales, Modernité, Représentations, Scientifiques, Histoire, Enseignement, Rationalité, Société, Modernidad, Representaciones científicas, Historia, Enseñanza, Racionalidad, SociedadModernity, Scientific representations, History, Teaching, Rationality, Society
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
INDICE
Presentación
Contexto urbano y educación en el estudio de la ciudad de Mérida
Aranguren R., Carmen; Antúnez P., Ángel Z.; Rivas A., Marleny; Suárez, Francisco; León , Nury; Lara, Luis E.
Los nuevos retos de las investigaciones sobre los manuales escolares de historia: entre textos y contextos
Valls Montés, Rafael
Las concepciones del docente de Geografía sobre la globalización
Santiago Rivera, José Armando
La escritura en la formación docente
Peña González, Josefina
Educación y ciudadanía. Algunas disertaciones
Vilera G., Aliria
Enseñanza y cultura escolar
Pérez Luna, Enrique
El estudio y la enseñanza de la historia en escuelas y liceos de Chile en la segunda mitad del siglo XIX
Michel Salazar, José A.
Sobre la educación precolombina
Suárez, Carlos
La historia entre doctrina y teoría. A propósito de su enseñanza
Bracho, Jorge
Reseñas
Información Adicional
Editor | SABER ULA |
Periodicidad | semestral |
Publicación Electrónica | Revista de Teoria y Didáctica de las Ciencias Sociales |