• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • français 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Ouvrir une session
Universidad de Los Andes

  • Accueil
  • Collèges et écoles
  • Unités de Recherche
  • Chercheurs
  • Revues Électroniques
  • Les Études Supérieures
  • Événements
Voir le document 
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales
  • Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales - Nº 005 - Vol 5
  • Voir le document
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales
  • Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales - Nº 005 - Vol 5
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

"Tras su manto de neblina,..." Las Islas Malvinas como creación escolar.

Thumbnail
Voir/Ouvrir
cristina_mari.pdf (207.7Ko)
Date
2006-04-26
Auteur
Marí, Cristina
Saab, Jorge
Giufra, Lidia
Gerszenszteig, Marina
Stülgemayer, Sabrina
Avila, Andrea
Osuna Gutiérrez, Patricia
Suárez, Lourdes
Suárez, Carlos Alberto
Palabras Clave
Grupo de Investigación Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales, Mémoire scolaire, Argentinisation, Malouines, Textes scolaires, Memoria Escolar, Argentinización, Textos escolares
School Memory, Argentinization, Falckland, Scholl Texts
Metadatos
Afficher la notice complète
Compartir por...
| | |
Résumé
INDICE Presentación La Enseñanza de la Historia Consideraciones Generales Angel Lombardi "Tras su manto de neblina,..." Las Islas Malvinas como creación escolar Marí, Cristina; Saab, Jorge; Suárez, Carlos, Giufra, Lidia; Gerszenszteig, Marina; Stülgemayer, Sabrina; Avila, Andrea; Osuna Gutiérrez, Patricia; Suárez, Lourdes La Formación de Profesores de Historia Medina Rubio, Arístides Dificultades para la Enseñanza de la Historia en la Educación Secundaria: Reflexiones ante la situación española Prats, Joaquín El Negro: La presencia ausente. Negro y esclavitud, imágenes en los textos escolares Calzadilla, Pedro; Salazar, Zalena Complejidad, Educación y Poder Vilera G., Aliria ¿Por qué enseñar Filosofía Hoy? Castro, Francisco Una Mirada a la Evaluación Educativa a través de diversas épocas del acontecer Venezolano Oscar E., Blanco G. Estructuras del Curriculum y del Conocimiento en Educación Básica León, Aníbal; Aguilar, Rosa; Chirinos Duque, Edwin; Rojas, Gladys; Suescún, Wilberth Reseñas
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/23941
Colecciones
  • Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales - Nº 005 - Vol 5
Información Adicional
EditorSABER ULA
Periodicidadsemestral
Categoría GeográficaMalvinas
Publicación ElectrónicaRevista de Teoria y Didáctica de las Ciencias Sociales

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Parcourir

Tout Saber-ULACommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujets

Mon compte

Ouvrir une session

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV