• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • français 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Ouvrir une session
Universidad de Los Andes

  • Accueil
  • Collèges et écoles
  • Unités de Recherche
  • Chercheurs
  • Revues Électroniques
  • Les Études Supérieures
  • Événements
Voir le document 
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Geoenseñanza
  • Geoenseñanza - Volumen 003(1) - 1998
  • Voir le document
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Geoenseñanza
  • Geoenseñanza - Volumen 003(1) - 1998
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

El concepto de espacio geográfico ausente en el aprendizaje.

Thumbnail
Voir/Ouvrir
articulo2.pdf (60.63Ko)
ir_geoensenanza.gif (10.36Ko)
Date
2006-06-09
Auteur
R. de Moreno, Elsa Amanda
Torres de Cárdenas, Rosa
Palabras Clave
Espacio geográfico, Mapas mentales
Geographical space, Mental maps
Metadatos
Afficher la notice complète
Compartir por...
| | |
Résumé
CONTENIDO Artículos Una propuesta geodidáctica para mejorar la enseñanza de la geografía en el trabajo escolar cotidiano.A geodidactic proposal to improve the teaching of geography in the daily school work. Santiago Rivera, José Armando El concepto de espacio geográfico ausente en el aprendizaje. The concept of geographical space absent in learning. R. de Moreno, Elsa Amanda y Torres de Cárdenas, Rosa Geoinformática y evaluación de tierras con fines agrícolas. Geoinformatics and evaluation of land for agricultural purposes. Flores R., Ernesto J. El uso de representaciones cartográficas en el ciclo diversificado del distrito escolar Nº 1 del estado Táchira. The use of cartographic representations in the diversified cycle in the school district # 1 in Táchira state. Martinez Q., Lucia W. La enseñanza ambiental en el marco de la legislación venezolana. The teaching of environment within the Venezuelan legislative model. Rangel S., Alida El docente investigador: una alternativa para vincular la enseñanza y la investigación. The teacher researcher: an alternative to join teaching and research. Yovane de Simancas, Katia Espacios emergentes de la acción escolar y nuevos modos identitarios. Spaces emerging from school action and new ways of identification. Vilera de Girón, Aliria Reseña Aisenberg, Beatriz y Alderoqui, Silvia (Compiladores). (1994) Didáctica de las Ciencias Sociales. Aportes y reflexiones. Buenos Aires: Editorial Paidós SAICF. Reseñado por: Santiago Rivera, José Armando Índice acumulado.
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/20937
Colecciones
  • Geoenseñanza - Volumen 003(1) - 1998
Información Adicional
Otros TítulosThe concept of geographical space absent in learning.
EditorSABER ULA
ISSN1316-6077
Colación57-79
Periodicidadsemestral
Publicación ElectrónicaRevista Geoenseñanza
SecciónRevista Geoenseñanza: Artículos

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Parcourir

Tout Saber-ULACommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujets

Mon compte

Ouvrir une session

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV