Show simple item record

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorRosales, Albertoes_VE
dc.date2004-06-14es_VE
dc.date.accessioned2004-06-14T09:00:00Z
dc.date.available2004-06-14T09:00:00Z
dc.date.created2001-01-01es_VE
dc.date.issued2004-06-14T09:00:00Zes_VE
dc.identifier.issn1316-4910es_VE
dc.identifier.otherT016300000251/11es_VE
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/19410
dc.description.abstractPara Leer las Ciencias Sociales y el Proyecto Educativo Nacional Rivas, Pedro Las Exigencias del Mundo Global y la Renovación de la Enseñanza Geográfica en el Trabajo Escolar Cotidiano Santiago Rivera, José Armando Pensamiento Complejo e Interdisciplinariedad en Organizaciones Sociales: Vigencia de la Concepción Sistémica García de Berríos, Omaira Nuevas Perspectivas en la Enseñanza de la Geografía en Educación Básica Pérez Arriaga, Rebeca Una Aproximación a la Estructura de los Contenidos de la Didáctica de las Ciencias Marín, N.; Crespo, Nancy Globalización, Educación y Conciencia Histórica: Historiografía Imperial, Federal y Crisis de la Historia Nacional Rivas, Ramón Programa de Investigación Infraestructura Pedagógica en el Área de Ciencias Sociales en la Maestría en Geografía Mención Docencia de la Universidad del Zulia Apitz de Parra, Alicia; Ceballos García, Beatriz Propuesta de Evaluación para la Primera y Segunda Etapas de Educación Básica Díaz, Freddy O.; Morales, Oscar A.; Tovar, Rosa M. Los Proyectos Pedagógicos de Plantel Equipo Pedagógico de las Escuelas Integrales - Gobernación del Estado Mérida Los Estereotipos Sexistas en la Escuela y en los Manuales Escolares Michel, Andrée Necesidad y Actualidad de la Filosofía: Problemas Actuales en la Enseñanza de la Filosofía Rosales, Alberto Proyecto Educativo Nacional: Aspectos Positivos Ministerio de Educación, Cultura y Deportes Cinco Asedios sobre el Proyecto Educativo Nacional Paradojas e Incoherencias Teóricas del Proyecto Educativo Nacional (PEN) Perdomo, Camilo Una Aproximación al Proyecto Educativo Nacional Ontiveros Paolini, Eleazar El Contexto Económico y Político-Ideológico del Proyecto Educativo Nacional Montoya Salas, Miguel Proyecto Educativo Nacional. Una Mirada sin Prejuicios y sin Destellos Donoso, Roberto Marco Sociopolítico para Comprender la No-Discusión del Proyecto Educativo Nacional Rivas, Pedro Algunas Reflexiones para una Praxis Pedagógica Transformadora en el Programa de Ciencias Sociales. II Etapa de Educación Básica Frías, Noemí; Valentínez, María Victoria Retos de la Educación Geográfica en la Formación del Ciudadano Venezolano Ceballos García, Beatriz Proyectos de Plantel y Calidad de la Educación Pérez Esclarín, Antonio Cultura y Sociego Picón Salas, Mariano El Final de la Filosofía (Alberto Rosales) Montoya Salas, Migueles_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSABER ULAes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleNecesidad y Actualidad de la Filosofía:es_VE
dc.title.alternativeProblemas Actuales en la Enseñanza de la Filosofíaes_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.frecuenciatrimestrales_VE
dc.description.tiponivelNivel analíticoes_VE
dc.subject.onomasticoRosales, Albertoes_VE
dc.subject.publicacionelectronicaRevista Educerees_VE
dc.subject.seccionRevista Educere: La conferenciaes_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record