• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • español 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Login
Universidad de Los Andes

  • Inicio
  • Facultades
  • Unidades de Investigación
  • Investigadores
  • Revistas
  • Postgrados
  • Eventos
Ver ítem 
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Acción Pedagógica
  • Acción Pedagógica - Vol. 013, No. 2
  • Ver ítem
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Acción Pedagógica
  • Acción Pedagógica - Vol. 013, No. 2
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Acción pedagógica en la red.

Thumbnail
Ver/
ir_portada.jpg (19.86Kb)
articulo14.pdf (93.31Kb)
Fecha
2006-07-11
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Compartir por...
| | |
Resumen
SUMARIO Editorial.Candidez infantil una cualidad por defender.Medina C., Ana J. y Escobar de Murzi, Mery Faviola DOSSIER: EDUCACIÓN INFANTIL. Metacognición en niños. Una posibilidad a partir de la teoría Vygotskiana.Metacognicion in children: a possibility starting from the theory Vygotskiana.Metacognición dans les enfants: une possibilitè qui commence de la thèorie Vygotskiana. Sandia Rondel, Luisa D. La educación preescolar un derecho que tiene la infancia a participar en situaciones educativas que sirvan para impulsar su desarrollo integral.The education preescolar a right that has the chilhood to participate in educational situations that are good to be impelled integral development.L'èducation preescolar un droit qui a l'enfance pour participer a situations pèdagogiques qui sont bon d'ètre forcè le developpement intègrant. Escobar de Murzi, Mery Faviola Los valores educativos para la infancia de madres y docentes de Mérida.The educational values for the childhood of mothers and educational of Mérida.Les valeurs pèdagogiques pour l'enfance de mères et èducateur de Méida. Alonso, Leonor y Reinoza Dugarte, Marianela Estrategias de aprendizaje y enseñanza en la educación del menor de 6 años.Learning strategies and of teachingin the education of the smaller than 6 years.Apprenant stratègies et d'enseignement dans l'education du plus petit que 6 annèes. Córmack Lynch, Maribel El desarrollo en la noción de espacio en el niño de educación inicial.Development the notion of space in children of initial education.Dèveloppement la notion d'espace dans enfants d'education initiale. Castro de Bustamante, Jeannett La formación del profesional de la educación infantil. Experiencia venezolana.The formation of the professional of the infantile education. Venezuelan experience.La formation du professionnel de l'education d'enfant. Expèrience vènèzuèlienne. Díaz Chuecos, Liliana y Mayz Díaz, Cruz Desarrollo infantil temprano: lecciones de los programas no formales.Develop infantile early: lessons of the non formal programs.Dèveloppement d'enfant tòt: leçons du non programmes cèrèmonieux. Eming Young, Mary y Fujimoto Gomez, Gaby La carrera de educación inicial: un escenario por construir en la ULA Táchira.The career of initial education: a scenario to build in the ULA Táchira.Le programme d'éducation initiale : un scénario à construire à la ULA Táchira. Medina C., Ana J.; Garzón, Carlos A. y Díaz H., Damaris OTRAS INVESTIGACIONES, ESTUDIOS Y REFLEXIONES Juegos electrónicos: retos a los procesos educativos y pedagógicos.Un estudio de casos.Electronic games: challenges to the educative and pedagogical processes. Study of cases.Jeux èlectroniques d'c: dèfis a l'etude de processus èducative et pèdagogique. Des cas. Vilera de Girón, Aliria La memoria textual en la cultura pedagógica. Caso: La Grita, cantón de la antigua provincia de Mérida de Maracaibo. Venezuela. De la escuela conventual a la escuela republicana.The textual memory in the pedagogic culture. Case: La Grita, canton of the old county of Mérida of Maracaibo Venezuela.La mèmoire textuelle dans la culture pèdagogique. Cas: La Grita, canton du vieux comtè de merida de Maracaibo Venezuela. Mora García, José Pascual EXPERIENCIAS Y PROPUESTAS DIDÁCTICAS Capacitación del adulto significativo, desde una experiencia de educación no formal, en el nivel de educación inicial.The significant adult's training, from an experience of non formal education, in the level of initial of education.Formation of l'adulte of rèfèrence gives enfants. Expèrience d'education non formelle au l'education niveau initiale. Mora de Dukón, Rita DOCUMENTOS Declaración desde México. Viñeta pedagógica. Acción pedagógica en la red. Reseñas. Índice acumulado.
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/17191
Colecciones
  • Acción Pedagógica - Vol. 013, No. 2
Información Adicional
EditorSABER ULA
ISSN1315-401X
Colación247-248
Periodicidadsemestral
Publicación ElectrónicaAcción Pedagógica
SecciónAcción Pedagógica en la red

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegación por documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Ubícanos

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Síguenos

facebook  twitter   

Contacto | Sugerencias

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Listar

Todo Saber-ULAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegación por documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Ubícanos

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Síguenos

facebook  twitter   

Contacto | Sugerencias

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV