• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Entrar
Universidad de Los Andes

  • Página inicial
  • Faculdades e escolas
  • Unidades de investigação
  • Pesquisadores
  • Revistas Eletrônicas
  • Pós-graduação
  • Eventos
Ver item 
  •   SaberULA Repositório Institucional da Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página inicial
  • Revistas
  • Acción Pedagógica
  • Acción Pedagógica - Vol. 011, No. 2
  • Ver item
  •   SaberULA Repositório Institucional da Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página inicial
  • Revistas
  • Acción Pedagógica
  • Acción Pedagógica - Vol. 011, No. 2
  • Ver item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Editorial

Thumbnail
Visualizar/Abrir
editorial.pdf (72.59Kb)
ir_accionpedagogica.jpg (7.814Kb)
Data
2006-04-17
Metadatos
Mostrar registro completo
Compartir por...
| | |
Resumo
SUMARIO Editorial. Dossier: Mirada filosófica de la educación. La educación contemporánea entre la racionalidad técnico instrumental y la emancipación: un intento de aproximación a la obra de Jürgen Habermas. Contemporary education between the technical-instrumental rationality and emancipation: a theoretical approach to Jürgen Habermas' works. Delgado de Colmenares, Flor Aristóteles y la educación en la virtud. Aristotle and the education in the virtue. Quicios García, María del Pilar Ética y universidad: reflexiones fenomenológicas para una filosofía de los valores en la universidad. Ethic and university. Mora García, José Pascual El docente universitario ante los nuevos escenarios: implicaciones para la innovación docente. University teachers and new scenaries: implications for the teaching innovation. Tejada Fernández, José Otras investigaciones, estudios y reflexiones Patrón sexual de los indígenas Kurripako (Venezuela). Sexual pattern of Kurripako ethnic group from Venezuela. Aragón Diez, Jesús y Acero V., Claudia Experiencias y propuestas didácticas Las pasantías de la carrera de educación básica integral: un espacio para la reflexión en la práctica. Training in the education basic career: a space for the thought and practicing. Chacón Corzo, María A. Una experiencia de formación inicial: la producción de software educativo por alumnos de la carrera de educación. An experience of initial formation: development of educational software for students in education career. Maita Guedez, Maryianela Consideraciones generales sobre el uso del portafolio de desempeño docente en educación superior. Cordero Arroyo, Graciela Documentos Lineamientos para la elaboración de un programa de educación para la paz en el hemisferio.Consejo permanente de la organización de estados americanos. Acción Pedagógica en la Red. Reseñas. Índice acumulado 1989/2002.
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/17159
Colecciones
  • Acción Pedagógica - Vol. 011, No. 2
Información Adicional
EditorSABER ULA
ISSN1315-401X
Periodicidadsemestral
Publicación ElectrónicaAcción Pedagógica
SecciónAcción Pedagógica: Editorial

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegação de documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Perguntas frequentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localize-nos

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Siga-nos

facebook  twitter   

Entre em contato | Deixe sua opinião

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Navegar

Todo o Saber-ULAComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

Minha conta

Entrar

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegação de documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Perguntas frequentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localize-nos

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Siga-nos

facebook  twitter   

Entre em contato | Deixe sua opinião

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV