Show simple item record

dc.date2002-08-02es_VE
dc.date.accessioned2002-08-02T09:00:00Z
dc.date.available2002-08-02T09:00:00Z
dc.date.created2002-01-01es_VE
dc.date.issued2002-08-02T09:00:00Zes_VE
dc.identifier.issn1315-401Xes_VE
dc.identifier.otherT016300000632/12es_VE
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/17073
dc.description.abstractEditorial DOSSIER: Educación y Nuevas Tecnologías Coordinadora: Dra. Patricia Henríquez C. Modelos flexibles como respuesta de las universidades a la sociedad de la información Jesús Salinas La formación universitaria en entornos virtuales: un estudio de caso en la ULA-Táchira Patricia Henríquez C. Estrategias didácticas en el uso de las tecnologías de la Información y la Comunicación M. Fandos G., José M. Jiménez G., A. P. González S. Los estudios interactivos a distancia en la Universidad de Los Andes Beatriz E. Sandia, Jonás A. Montilva C. El nuevo rol del profesor en entornos tecnológicos Mercé Gisbert Cervera La incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la formación inicial docente. Caso Universidad de Los Andes-Táchira María Angélica Henríquez C. OTRAS INVESTIGACIONES, ESTUDIOS Y REFLEXIONES Sobre el Emilio de Rousseau (Síntesis divulgativa) Francisco Morales Ardaya EXPERIENCIAS Y PROPUESTAS DIDÁCTICAS La instrumentación virtual en la enseñanza de la Ingeniería Electrónica Rafael Chacón Rugeles DOCUMENTOS Reducir la brecha entre ricos y pobres en información: Las nuevas tecnologías y el futuro de la escuela (UNESCO) Conferencia Internacional de Educación ACCION PEDAGOGICA EN LA RED RESEÑASes_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSABER ULAes_VE
dc.titleEditoriales_VE
dc.description.frecuenciasemestrales_VE
dc.description.tiponivelNivel analíticoes_VE
dc.identifier.depositolegal89-0328es_VE
dc.subject.facultadNúcleo Táchira (NUTULA)es_VE
dc.subject.publicacionelectronicaAcción Pedagógicaes_VE
dc.subject.seccionEditoriales_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record