SABER-ULA, Universidad de Los Andes - Mérida - Venezuela >
Revistas >
Acción Pedagógica >

Acción Pedagógica - Vol. 011, No. 1

Página principal de la Colección

Logo
 
 
Navegar por    
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones.
Acción Pedagógica.
Vol. 11, No. 1
enero - junio 2002
Editorial

DOSSIER: Educación y Nuevas Tecnologías
Coordinadora: Dra. Patricia Henríquez C.

Modelos flexibles como respuesta de las universidades a la sociedad de la información
Jesús Salinas

La formación universitaria en entornos virtuales: un estudio de caso en la ULA-Táchira
Patricia Henríquez C.

Estrategias didácticas en el uso de las tecnologías de la Información y la Comunicación
M. Fandos G., José M. Jiménez G., A. P. González S.

Los estudios interactivos a distancia en la Universidad de Los Andes
Beatriz E. Sandia, Jonás A. Montilva C.

El nuevo rol del profesor en entornos tecnológicos
Mercé Gisbert Cervera

La incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la formación inicial docente. Caso Universidad de Los Andes-Táchira
María Angélica Henríquez C.

OTRAS INVESTIGACIONES, ESTUDIOS Y REFLEXIONES

Sobre el Emilio de Rousseau (Síntesis divulgativa)
Francisco Morales Ardaya

EXPERIENCIAS Y PROPUESTAS DIDÁCTICAS

La instrumentación virtual en la enseñanza de la Ingeniería Electrónica
Rafael Chacón Rugeles

DOCUMENTOS

Reducir la brecha entre ricos y pobres en información: Las nuevas tecnologías y el futuro de la escuela (UNESCO)
Conferencia Internacional de Educación

ACCION PEDAGOGICA EN LA RED

RESEÑAS

Envíos recientes

Acción Pedagógica

Los estudios interactivos a distancia en la Universidad de los Andes

La formación universitaria en entonos virtuales: un estudio de caso en la ULA Táchira

La incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación en la formación inicial docente. Caso Universidad de los Andes - Táchira

Sobre el Emilio de Rousseau (Síntesis divulgativa)

 

 

Licencia Creative Commons
Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela.

Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela - Comentarios
Software DSpace Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard -
DSpace Add-on Statistics of RepositóriUM © University of Minho.