• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • français 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Ouvrir une session
Universidad de Los Andes

  • Accueil
  • Collèges et écoles
  • Unités de Recherche
  • Chercheurs
  • Revues Électroniques
  • Les Études Supérieures
  • Événements
Voir le document 
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Acción Pedagógica
  • Acción Pedagógica - Vol. 008, No. 2
  • Voir le document
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Acción Pedagógica
  • Acción Pedagógica - Vol. 008, No. 2
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Construcción de la personalidad moral: una intención pedagógica impostergable en la educación básica

Thumbnail
Voir/Ouvrir
art8_v8n2.pdf (214.8Ko)
Date
2004-09-10
Auteur
Gutiérrez, Luz Angela
Palabras Clave
Modelos de educación moral, Dimensiones de la personalidad moral, Estrategias de enseñanza
Models of moral education, Dimensions of moral personality, Teaching strategies
Metadatos
Afficher la notice complète
Compartir por...
| | |
Résumé
Editorial DOSSIER: Calidad de la educación La calidad de la educación: grandes lemas y serios interrogantes Juan Manuel Escudero Autonomía del centro educativo, impulsor de la calidad institucional Samuel Gento Palacios La calidad de la educación en el discurso educativo internacional María Eugenia Bello Las paradojas de la calidad educativa Adalberto Ferrández El modelo de calidad total para las instituciones educativas Mireya Vivas García Las trampas de la calidad Miguel Angel Santos Guerra OTRAS INVESTIGACIONES, ESTUDIOS Y REFLEXIONES Programas de investigación sobre el patrón sexual de las etnias indígenas venezolanas Jesús Aragón Diez Construcción de la personalidad moral: una intención pedagógica impostergable en la educación básica Luz Angela Gutiérrez Paradojas educacionales Carlos Calvo DOCUMENTOS Lecciones sociales y escolares que se derivan de los resultados del Primer Estudio Internacional Comparado del Laboratorio Latinoamericano de Evaluación de la Calidad de la Educación (LLECE) Héctor Valdés Veloz ACCION PEDAGOGICA EN LA RED RESEÑAS INDICE ACUMULADO 1989/2000
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/17033
Colecciones
  • Acción Pedagógica - Vol. 008, No. 2
Información Adicional
Correo Electrónicolcruz@ula.ve
EditorSABER ULA
ISSN1315-401X
Periodicidadsemestral
Publicación ElectrónicaAcción Pedagógica
SecciónOtras investigaciones, estudios y reflexiones

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Parcourir

Tout Saber-ULACommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujets

Mon compte

Ouvrir une session

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV