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Título: VI Escuela Venezolana para la Enseñanza de la Química. - Uso de mapas conceptuales en química.
Autores: Reyes, Marisela del C.
Correo Electrónico: reyes@ula.ve
Editor: SABER ULA
Resumen: Contenido Presentación Introducción 1. Modelo Constructivista 2. Mapas Conceptuales 3. Mapas Conceptuales y Aprendizaje significativo 4. Estructura Previa 4.1. Inclusión 4.2. Diferenciación progresiva 4.3. Reconciliación integradora 5. Aspectos de los mapas conceptuales 6. Características de los Mapas Conceptuales 6.1. Diferencia entre mapa cognitivo y mapa conceptual 6.2. Diferencia entre mapa conceptual y esquema 7. Aspectos importantes en la elaboración de mapas conceptuales 8. Procesos y habilidades 9. Elaboración de mapas conceptuales como actividad con los estudiantes 10. Aplicaciones de los mapas conceptuales 11. Tipos de mapas conceptuales 12. Criterios para verificar los mapas conceptuales 13. Algunos ejemplos Bibliografía consultada
Fecha: 9-May-2006
URI: http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/16705
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VI Escuela Venezolana para la Enseñanza de la Química.

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