SABER-ULA, Universidad de Los Andes - Mérida - Venezuela >
Facultades >
Facultad de Humanidades y Educación >
Unidades de Investigación de la Facultad de Humanidades y Educación >
Grupos de Investigación >
Grupo de investigación de Enseñanza de la Matemática en la Educación Superior (GIEMES) >
Información (Grupo de investigación de Enseñanza de la Matemática en la Educación Superior (GIEMES)) >


Título: Información General: Grupo de investigación de Enseñanza de la Matemática en la Educación Superior (GIEMES)
Autores: Universidad de Los Andes
Editor: SABER ULA
Resumen: Lines of Research: - Mathematics - Mathematics Education
Resumen en otro Idioma: Líneas de Investigación: - Matemática - Educación Matemática
Contacto Unidad de Investigación: Reinaldo Cadenas, rcadena@ula.ve
Cota: HUMANIDADES-001
Dirección: Universidad de Los Andes Facultad de Humanidades y Educación Dpto. de Medición y Evaluación Núcleo La Liria. Av. Las Américas Mérida 5101 - Venezuela
Fax: +58 274 2401853
Responsable: Reinaldo Cadenas, rcadena@ula.ve
Teléfono: +58 274 2401742
Fecha: 9-Aug-2006
Palabras Claves: Grupo de Investigación de Enseñanza de la Matemática en la Educación Superior (GIEMES)
Palabras Clave: Matemáticas
Patrimonio Intelectual: Grupo de Investigación
URI: http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/14989
Aparece en colecciones:Información (Grupo de investigación de Enseñanza de la Matemática en la Educación Superior (GIEMES))

Archivos en estos artículos:

Archivo Descripción TamañoFormato
resumen.htm232 BHTMLVer/Abrir

Todos los artículos en Dspace están protegidos con Derecho de Autor, todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Licencia Creative Commons
Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela.

Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela - Comentarios
Software DSpace Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard -
DSpace Add-on Statistics of RepositóriUM © University of Minho.