SABER-ULA, Universidad de Los Andes - Mérida - Venezuela >
Facultades >
Facultad de Ciencias Económicas y Sociales >
Postgrados (Facultad de Ciencias Económicas y Sociales) >


Título: Información Básica: Postgrado en Administración
Autores: Universidad de Los Andes
Editor: SABER ULA
Resumen: Nombre: Postgrado en Administración Dirección: Universidad de Los Andes Núcleo Universitario la Liria, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Edificio G. Segundo piso Sección de Estudios de Postgrado en Administración, Mérida 5251 - Venezuela. Web: E-mail: cide@ula.ve Telefono: +58 274 2401134 / 2401133 / 2401136 Fax: +58 274 2401136 Contacto: Rosanne Barón Información General sobre el Postgrado: Nivel Académico Grados Otorgados Duración Mínima Maestría Magister Scientiae 4 semestres Año de Creación: 1986 Modalidad de Estudio: Presencial Requisitos de Ingreso: Es candidato a cursar la Maestría en Administración el profesional que haya obtenido el título de Licenciado o su equivalente en una universidad de reconocido prestigio en el país o en el exterior. Al momento de solicitar la inscripción, el postulante debe presentar los siguientes recaudos: - Solicitud de inscripción. - Título Universitario original y fotocopia. - Copia certificada de las calificaciones obtenidas en los estudios de pregrado y fotocopia de las mismas. - Original y fotocopia de la partida de nacimiento. - Curriculum Vitae. - Fotocopia de la cédula de identidad. - Tres fotografías de frente tamaño carnet. - Certificado médico de salud. - Recibo de cancelación de la matrícula y fotocopia del mismo. - Los postulantes que no posean título venezolano, deben presentar los documentos debidamente legalizados y anexar traducciones si fuera el caso. Objetivos: El programa de Maestría, conducente al grado académico de Magister Scientiae en Administración, tiene como finalidad profundizar el estudio sistemático en Administración y gerencia con el objeto de formar personal altamente calificado que pueda: Responder a las exigencias del aparato productivo en función del desarrollo. Participar en tareas de investigación de alto nivel académico y de pertinencia social, que aporten soluciones a los problemas administrativos y gerenciales de la región y del país . Perfil del Egresado: El programa diseñado prepara a los estudiantes para actuar en el mundo empresarial y tomar decisiones en el medio impuesto por el cambio, la expansión de información, el impacto de la tecnología y la revolución social. Es un balance entre las ciencias del comportamiento y los alcances cuantitativos para la toma de decisiones. Proporciona al estudiante una gama de conocimientos en teoría y técnicas administrativas esenciales para administrar con excelencia. Asignaturas: Contabilidad para la Gerencia, Economía para la Gerencia, El Proceso Administrativo y el Comportamiento Organizacional, Investigación de Operaciones y Administración de Recursos Humanos, Investigación de Mercadotecnia, La Gerencia Bancaria, Formulación y Evaluación de Proyectos Trabajo de Grado. Menciones: Finanzas. Gerencia General. Empresas del estado Unidades de Apoyo: Biblioteca Especializada Laboratorio de Computación.
Fecha: 3-Feb-2006
Palabras Claves: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Maestría
Ciencias Económicas y Sociales
Postgrado
Núcleo Mérida
Administración
URI: http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/10059
Aparece en colecciones:Postgrados (Facultad de Ciencias Económicas y Sociales)

Archivos en estos artículos:

Archivo Descripción TamañoFormato
resumen.htm5.52 kBHTMLVer/Abrir

Todos los artículos en Dspace están protegidos con Derecho de Autor, todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Licencia Creative Commons
Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela.

Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela - Comentarios
Software DSpace Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard -
DSpace Add-on Statistics of RepositóriUM © University of Minho.