Browsing Acción Pedagógica - Vol. 011, No. 1 by Issue Date
Now showing items 1-13 of 13
-
Editorial
(SABER ULA, 2002-08-02)Editorial DOSSIER: Educación y Nuevas Tecnologías Coordinadora: Dra. Patricia Henríquez C. Modelos flexibles como respuesta de las universidades a la sociedad de la información Jesús Salinas La formación universitaria ... -
Acción Pedagógica en la red
(SABER ULA, 2002-08-14)Editorial DOSSIER: Educación y Nuevas Tecnologías Coordinadora: Dra. Patricia Henríquez C. Modelos flexibles como respuesta de las universidades a la sociedad de la información Jesús Salinas La formación universitaria ... -
Reseñas
(SABER ULA, 2002-08-14)Editorial DOSSIER: Educación y Nuevas Tecnologías Coordinadora: Dra. Patricia Henríquez C. Modelos flexibles como respuesta de las universidades a la sociedad de la información Jesús Salinas La formación universitaria ... -
Reducir la brecha entre ricos y pobres en información: Las nuevas tecnologías y el futuro de la escuela (UNESCO)
(SABER ULA, 2002-08-15)Editorial DOSSIER: Educación y Nuevas Tecnologías Coordinadora: Dra. Patricia Henríquez C. Modelos flexibles como respuesta de las universidades a la sociedad de la información Jesús Salinas La formación universitaria ... -
Modelos flexibles como respuesta de las universidades a la sociedad de la información
(SABER ULA, 2003-01-16)Editorial DOSSIER: Educación y Nuevas Tecnologías Coordinadora: Dra. Patricia Henríquez C. Modelos flexibles como respuesta de las universidades a la sociedad de la información Jesús Salinas La formación universitaria ... -
La instrumentación virtual en la enseñanza de la Ingeniería Electrónica
(SABER ULA, 2003-01-16)Editorial DOSSIER: Educación y Nuevas Tecnologías Coordinadora: Dra. Patricia Henríquez C. Modelos flexibles como respuesta de las universidades a la sociedad de la información Jesús Salinas La formación universitaria ... -
Estrategias didácticas en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación
(SABER ULA, 2003-01-16)Editorial DOSSIER: Educación y Nuevas Tecnologías Coordinadora: Dra. Patricia Henríquez C. Modelos flexibles como respuesta de las universidades a la sociedad de la información Jesús Salinas La formación universitaria ... -
El nuevo rol del profesor en entornos tecnológicos
(SABER ULA, 2003-01-16)En este artículo la autora presenta una disertación, que se apoya tanto en la revisión bibliográfica como en su experiencia docente e investigadora, acerca de los cambios y redefiniciones que se han producido en el mundo ... -
Sobre el Emilio de Rousseau (Síntesis divulgativa)
(SABER ULA, 2003-04-22)Editorial DOSSIER: Educación y Nuevas Tecnologías Coordinadora: Dra. Patricia Henríquez C. Modelos flexibles como respuesta de las universidades a la sociedad de la información Jesús Salinas La formación universitaria ... -
La incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación en la formación inicial docente. Caso Universidad de los Andes - Táchira
(SABER ULA, 2004-04-14)Editorial DOSSIER: Educación y Nuevas Tecnologías Coordinadora: Dra. Patricia Henríquez C. Modelos flexibles como respuesta de las universidades a la sociedad de la información Jesús Salinas La formación universitaria ... -
La formación universitaria en entonos virtuales: un estudio de caso en la ULA Táchira
(SABER ULA, 2004-04-14)Editorial DOSSIER: Educación y Nuevas Tecnologías Coordinadora: Dra. Patricia Henríquez C. Modelos flexibles como respuesta de las universidades a la sociedad de la información Jesús Salinas La formación universitaria ... -
Los estudios interactivos a distancia en la Universidad de los Andes
(SABER ULA, 2007-11-05)Editorial DOSSIER: Educación y Nuevas Tecnologías Coordinadora: Dra. Patricia Henríquez C. Modelos flexibles como respuesta de las universidades a la sociedad de la información Jesús Salinas La formación universitaria ... -
Acción Pedagógica
(SABER ULA, 2008-05-21)Editorial DOSSIER: Educación y Nuevas Tecnologías Coordinadora: Dra. Patricia Henríquez C. Modelos flexibles como respuesta de las universidades a la sociedad de la información Jesús Salinas La formación universitaria ...