Sus datos de contacto
Por favor identifíquese escribiendo su nombre y dirección e-mail (de la persona que está enviando esta planilla)
Datos del Evento
Se deben llenar obligatoriamente estos campos requeridos para que la planilla pueda ser procesada.
Fecha *
Introduzca la fecha en la que se realizará el evento y la fecha en que culminará. Si se deja vacía la "Fecha Final", se utilizarán los datos de la fecha de inicio.
Por ejemplo, 19/04/2024
Introduzca el horario en que se realizará el evento.
Ejemplo: Lunes de 8am-12m y Martes de 2pm - 6pm
Lugar del Evento
Introduzca la dirección completa donde se efectuará el evento.
Ejemplo: Complejo La Liria, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Auditorio A (al lado del cafetín).
Introduzca en forma resumida la descripción del evento.
Datos Complementarios del Evento
Se recomienda llenar estos campos complementarios para que la información del evento que desea promocionar esté lo más completa posible.
Facultad y/o Dependencia de la ULA
Seleccione la Facultad y/o escriba la dependencia de la ULA que esta involucrada en la organización del evento.
Especifique los tópicos o temas a tratar.
Ejemplo: - Diseño de políticas de seguridad - Tipos de ataques y su prevención - Autoataques diagnóstico - Criptografía - Firewalls
Introduzca los expositores que participaran en el evento, de ser posible con su dirección e-mail
Ejemplo: -Pedro Pérez (pperez@ula.ve) -María Mendez (mendezm@ula.ve)
Especifique a que público está dirigido el evento.
Ejemplo: Personal Técnico responsable de Redes y Servicios de Información.
Introduzca los miembros del Comité Organizador junto con su institucion o dependencia y e-mail.
Ejemplo: - Pedro Perez, Consejo de Computación Académica, Universidad de los Andes (pperez@ula.ve) - Maria Flores, Centro Nacional de Cálculo Científico (mflores@cecalc.ula.ve)
Introduzca los patrocinantes del evento.
Ejemplo: - Universidad de los Andes (http://www.ula.ve) - Centro Nacional de Cálculo Científico (http://www.cecalc.ula.ve)
Datos Sugeridos
Si el evento tiene un sitio web, escriba la dirección URL.
Ejemplo: http://eventos.saber.ula.ve/tallerweb_2001/
Especifique la información relacionada con el costo del evento.
Ejemplo: Estudiantes: 20.000,00 Bs. Profesionales: 35.000,00 Bs.
Introduzca todo lo concerniente a la inscripción (Fechas límite, lugar y forma de pago, etc.)
Ejemplo: Fecha Límite de pago: 02/01/2001 Forma de Pago: Deposito en la cuenta de ahorro #123-456-7 del Banco Mercantil Venezolano
Categorías Temáticas
Seleccione todas las categorías temáticas con las que está relacionado el evento.
Seleccione las categorias temáticas de acuerdo al evento. Puede escribir una categoría más específica sobre el evento en la caja de texto "Otra":
Tipo Evento
Seleccione todos los tipos que Ud. considere se ajusten al evento que este enviando.
Información Adicional sobre el evento.
CAPTCHA
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Pestañas verticales