Voici les éléments 1-10 de 189

    - Bases científicas del cambio del clima. - Impacto del cambio climático. - Mecanismos de adaptación y mitigación al cambio climático. (1)
    - Educación de calidad: educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje para todos. - Agua limpia y saneamiento: disponibilidad de agua y su gestión sostenible y el saneamiento para todos. - Energía asequible y no contaminante: acceso a una energía asequible, segura, sostenible y moderna para todos. - Ciudades y comunidades sostenibles: ciudades y asentamientos humanos inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles. - Producción y consumo responsable: modalidades de consumo y producción sostenibles. - Acción por el clima: medidas para combatir el cambio climático y sus efectos. - Vida submarina: conservación y utilización en forma sostenible los océanos, los mares y los recursos marinos para el desarrollo sostenible. - Vida de ecosistemas terrestres: uso sostenible de los ecosistemas terrestres, lucha contra la desertificación, control de la degradación de las tierras y medidas para frenar la pérdida de la diversidad biológica. - Tecnologías de Información y Comunicación (TIC's) y SIG. (1)
    - Generalidades de los cannabinoides y efectos fisiológicos. - Perspectiva clínica de sus usos. - Investigación científica con fines medicinales. - Posición legal de su uso en Venezuela. - Adicción o no a ellos y sus efectos sociales. (1)
    - Ofertas académicas de la ULA - Intercambio de saberes y experiencias teóricas, académicas y prácticas, necesarias para la transformación global - Inquietudes de docentes, investigadores y directivos en sus diferentes niveles de trabajo (1)
    --- Seleccione una Facultad --- (27)
    -Presentación de Proyectos Científicos. -Certamen de Fotografía Científica Digital. -Seminarios afines a las Ciencias. -Cine Foro Científico. (1)
    1. Arquitectura y diseño en Mérida. 2. Arte, cine y música. 3. Ciencia y Tecnología. 4. Economía local y regional. 5. Educación, pedagogía y didáctica. 6. El Deporte y la actividad física. 7. Ganadería, agricultura y pesca. 8. Gastronomía. 9. Geografía y desarrollo ambiental. 10. Historia de género. 11. Historias locales, regionales y cotidianidades. 12. Imaginarios y discursos culturales. 13. Indigenismo, estudios afro-americanos y caribeños. 14. La Universidad de Los Andes. 15. Literatura y poesía. 16. Medicina, salud y enfermedades. 17. Pensamiento político, jurídico y social. 18. Personajes y sus Ideas. 19. Religiosidad y espiritualidad. 20. Turismo, desarrollo y problemática. 21. Información, Periodismo y Comunicación. (1)
    1.- Conocimiento acerca de Moodle y sus herramientas. 2.- Configuración y gestión de un aula virtual bajo la plataforma Moodle. (1)
    Abril: Sesión Inaugural: El sentido del universo cuántico para el investigador en las ciencias Humanas y sociales; nociones científicas del siglo XXI. Mayo: Mesa 1: Universo Cuántico y congnición cuántica. Investigación estelar y cuántica. Real y Virtual. Ambientes virtuales para el aprendizaje. Junio: Mesa 2: Innovación Tecnológica y Educativa. Gestión de Conocimiento La brecha digital Julio: Mesa 3: Historia del Arte, Literatura, poesía, música ( aulas y Tic ). Historia del Arte en la Web. Critica, curaduría y redes. Agosto: Mesa 4: Una vuelta por la psicología en tiempos de cuántica. Repensar la cultura en ambientes laborales. Septiembre: Reencuentro de investigadores Octubre- Noviembre: Cibercultura y sociedad (Programa especial). Sociedad y maquinas inteligentes La era digital y los ciberciudadanos Del giro lingüístico al giro informático La conectividad y los ecosistemas digitales Inteligencia artificial y los nuevos imaginarios de la cultura Los cyborgs y la estetización virtual Los videos juegos y la narratividad La nueva universidad: emprendimientos y cibercultura De Blade Runner a Black Mirror: las redes sociales y los medios audiovisuales en la transformación de la realidad. Noviembre: Sesión de cierre Foro: Del Humano al Superhumano. *Presentación de las mesas de trabajo y sus tópicos a cargo de los investigadores responsables del GIAF. (1)
    Académico (1)