Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/es_VE
dc.contributor.authorVogt Vera, Oriana
dc.contributor.authorZambrano, Enny Vanessa
dc.contributor.authorRodríguez, Juan Antonio
dc.date.accessioned2024-05-05T17:10:56Z
dc.date.available2024-05-05T17:10:56Z
dc.date.issued2024-05-04
dc.identifier.issn0798-9202es
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/50480
dc.description.abstractLa finalidad de este estudio ha sido diseñar e implementar un programa cognitivo-conductual en adolescentes infractores inspirado en los trabajos de intervención de Peres (2008) y, en especial, explorar su efecto sobre los niveles de habilidades sociales. Los resultados muestran una diferencia significativa en las habilidades sociales antes y después de proporcionar el entrenamiento.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_VE
dc.subjectPrograma cognitivo-conductuales_VE
dc.subjectHabilidades Socialeses_VE
dc.subjectTratamientoes_VE
dc.titleEfectos de un programa de intervención en las habilidades sociales de menores infractores: la experiencia de la entidad de atención de ejecución de Mérida, Venezuelaes_VE
dc.title.alternativeEffects of a programme targeting social skills among juvenile delinquents: the experience of the entidad de atención de ejecución de Mérida, Venezuelaes_VE
dc.title.alternativeEffets d'un programme d'intervention sur les compétences sociales des jeunes délinquants : l'expérience de l'entidad de atención de ejecución de Mérida, Venezuelaes_VE
dc.title.alternativeEfeitos de um programa de intervenção nas habilidades sociais de menores infratores: a experiência da entidade de assistência à execução de Mérida, Venezuelaes_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_VE
dc.description.abstract1The purpose of this study was to design and implement a cognitive-behavioral program in adolescent offenders inspired by the intervention work of Peres (2008) and, in particular, to explore its effect on the levels of social skills. The results show a significant difference in social skills before and after providing the training.es_VE
dc.description.abstract1L'objectif de cette étude était de concevoir et de mettre en oeuvre un programme cognitivo-comportemental chez les adolescents délinquants inspiré du travail d'intervention de Peres (2008) et d'explorer son effet sur les niveaux de compétences sociales. Les résultats montrent une différence significative dans les compétences sociales avant et après la formation.es_VE
dc.description.abstract1O objetivo deste estudo foi conceber e implementar um programa cognitivo-comportamental em adolescentes infratores inspirado no trabalho de intervenção de Peres (2008) e, em particular, explorar o seu efeito nos níveis de habilidades sociais. Os resultados mostram diferença significativa nas habilidades sociais antes e depois da realização do treinamento.es_VE
dc.description.colacion253-277es_VE
dc.description.emailjarodrig@ula.vees_VE
dc.description.frecuenciaAnuales
dc.description.paginawebhttp://saber.ula.ve/revistacenipec/es
dc.identifier.depositolegalPP10702ME1640es
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.Mots-clesProgramme cognitivo-comportementales_VE
dc.subject.Mots-clesCompétenceses_VE
dc.subject.Mots-clesSocialeses_VE
dc.subject.Mots-clesTraitementes_VE
dc.subject.facultadFacultad de Ciencias Jurídicas y Políticases_VE
dc.subject.institucionUniversidad de Los Andeses_VE
dc.subject.keywordsCognitive-behavioral programes_VE
dc.subject.keywordsSocial skillses_VE
dc.subject.keywordsTreatmentes_VE
dc.subject.keywordsPrograma cognitivo-comportamentales_VE
dc.subject.keywordsHabilidades sociaises_VE
dc.subject.keywordsTratamentoes_VE
dc.subject.seccionRevista CENIPEC: Artículoses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem