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dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/es_VE
dc.contributor.authorFerrer Angulo, Emirse Carolina
dc.date.accessioned2023-12-04T15:42:53Z
dc.date.available2023-12-04T15:42:53Z
dc.date.issued2023-12-04
dc.identifier.issn1690-3226es
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/50033
dc.description.abstractLa presente investigación se orientó en analizar el impacto de la comunicación virtual en la interacción social en un ambiente laboral, con la finalidad de conocer si la evolución en las comunicaciones han sido productivas en la interacción de los trabajadores con sus clientes. El estudio se realizó bajo el enfoque cuantitativo y la investigación fue de tipo analítica, contando con la participación de 20 trabajadores pertenecientes a la gerencia de Programación de Operaciones de PDVSA Occidente, empleando como técnicas e instrumentos la observación no participante, la entrevista y el análisis de documentos bibliográficos. Los resultados obtenidos muestran los pro y contra de la evolución de la comunicación virtual en la interacción social de los trabajadores con otros trabajadores o clientes para transmitir y recibir información en una era donde la tecnología avanza y se reinventa casi que diariamente.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_VE
dc.subjectComunicación virtuales_VE
dc.subjectInteracción sociales_VE
dc.subjectAmbiente laboral de los trabajadoreses_VE
dc.titleImpacto de la comunicación virtual en la interacción social de trabajadores en su entorno laborales_VE
dc.title.alternativeImpact of virtual communication on the social interaction of workers in their work environmentes_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_VE
dcterms.dateAccepted28/06/2023es
dcterms.dateSubmitted16-04-2023es
dc.description.abstract1This research was aimed at analyzing the impact of virtual communication on social interaction in a work environment, in order to identify the evolution that communications have had in the interaction of workers with their customers. The study was carried out under the quantitative approach and the research was analytical, with the participation of 20 workers belonging to the Operations Programming management of PDVSA Occidente, using as techniques and instruments the non-participant observation, the interview and the analysis of bibliographic documents. The results obtained show the pros and cons of the evolution of virtual communication in the social interaction of workers with other workers or clients to transmit and receive information in an era where technology advances and reinvents itself almost daily.es_VE
dc.description.colacion147-164es_VE
dc.description.emailrevistaacademianurr@gmail.comes_VE
dc.description.frecuenciaAnuales
dc.description.paginawebhttp://www.saber.ula.ve/academiaes
dc.identifier.depositolegalpp 200202 TR1298es
dc.identifier.eissn2244-842Xes
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.institucionUniversidad de Los Andeses_VE
dc.subject.keywordsVirtual communicationes_VE
dc.subject.keywordsSocial interactiones_VE
dc.subject.keywordsWorkers work environmentes_VE
dc.subject.seccionAcademia: Revisiónes_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.type.mediaTextoes_VE
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0009-0009-8485-9659es


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