SABER-ULA, Universidad de Los Andes - Mérida - Venezuela >
Revistas >
Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales >

Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales - Nº 009 - (2004)

Página principal de la Colección

 
 
Navegar por    
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones.
Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales.
Nº 9 - (2004)
enero - diciembre 2004
TABLA DE CONTENIDO

Envíos recientes

Aproximación al estudio de las representaciones de los docentes universitarios sobre el "ensayo escolar".

Revista de Teoría y Didáctica de Las Ciencias Sociales

La Argumentación en la Clase Magistral.

La teoría de la complejidad y su influencia en la escuela.

Prácticas escriturales sobre ciudad y ciudadanía venezolana.

 

Derechos reservados

 

Licencia Creative Commons
Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela.

Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela - Comentarios
Software DSpace Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard -
DSpace Add-on Statistics of RepositóriUM © University of Minho.