Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales.
Boletín 2/1997
Vol 2 - Num 2
enero - diciembre 1997

INDICE

Novedades

Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales - Vol 2 - Num 2

Envíos recientes

  • Reseña 

    Autor desconocido (SABER ULA, 2007-04-10)
    INDICE Presentación Aranguren, Carmen El difícil arte de cambiar. Los contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales de historia y la transformación educativa argentina de Amézola, ...
  • Revista de Teoría y Didáctica de Las Ciencias Sociales 

    Autor desconocido (SABER ULA, 2006-02-23)
    INDICE Presentación Aranguren, Carmen El difícil arte de cambiar. Los contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales de historia y la transformación educativa argentina de Amézola, ...
  • Presentación 

    Aranguren R., Carmen (SABER ULA, 2006-02-03)
    INDICE Presentación Aranguren, Carmen El difícil arte de cambiar. Los contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales de historia y la transformación educativa argentina de Amézola, ...
  • ¿Qué es la Enseñanza de la Historia? ¿Qué Historia enseñar? ¿Para qué, cómo y a quién enseñarla?. 

    Aranguren R., Carmen (SABER ULA, 2006-02-03)
    INDICE Presentación Aranguren, Carmen El difícil arte de cambiar. Los contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales de historia y la transformación educativa argentina de Amézola, ...
  • La concepcion de La Geografia y la Docencia Geografica 

    Santiago Rivera, José Armando (SABER ULA, 2004-06-15)
    INDICE Presentación Aranguren, Carmen El difícil arte de cambiar. Los contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales de historia y la transformación educativa argentina de Amézola, ...
  • El difícil arte de cambiar. Los contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales de historia y la transformación educativa argentina. 

    de Amézola, Gonzalo (SABER ULA, 2003-04-03)
    INDICE Presentación Aranguren, Carmen El difícil arte de cambiar. Los contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales de historia y la transformación educativa argentina de Amézola, ...
  • Filosofia, Investigacion y Docencia. 

    Vásquez, Eduardo (SABER ULA, 2003-04-03)
    INDICE Presentación Aranguren, Carmen El difícil arte de cambiar. Los contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales de historia y la transformación educativa argentina de Amézola, ...
  • Problemática del aprendizaje de nociones temporales en la educacion básica. 

    Ortega, David (SABER ULA, 2003-04-03)
    INDICE Presentación Aranguren, Carmen El difícil arte de cambiar. Los contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales de historia y la transformación educativa argentina de Amézola, ...
  • Pasado, Identidad y Enseñanza de la Historia. 

    Bracho, Jorge (SABER ULA, 2003-04-03)
    INDICE Presentación Aranguren, Carmen El difícil arte de cambiar. Los contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales de historia y la transformación educativa argentina de Amézola, ...