Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Estrategias de marketing urbano para ciudades sostenibles con potencialidad turística. Caso de Estudio: Ciudad de Mérida
(2016-07)
El Marketing urbano como proceso fundamentado en el “entender bien” a los ciudadanos para poderlos –“atenderlos bien”, basa gran parte de sus investigaciones en el estudio de la imagen de marca de las ciudades como insumo ...
El análisis de contenido como herramienta de utilidad para la realización de una investigación descriptiva. Un ejemplo de aplicación práctica utilizado para conocer las investigaciones realizadas sobre la imagen de marca de España y el efecto país de origen
(2014-05-08)
En un contexto donde la producción y el acceso a los datos esta creciendo vertiginosamente,
al investigador moderno se le presenta un gran problema al momento
de saber escoger lo que puede ser información útil y lo que ...
El rol de la innovación en los emprendimientos exitosos del área metropolitana de Mérida
(2014-01)
En las actuales condiciones de competitividad, las empresas locales se enfrentan
al desafío de mantener su desarrollo económico dentro de mercados
que se encuentran cada vez más saturados. Ante esta realidad, se presenta ...
Mercadotecnia municipal creativa.
(SABER ULA, 2008-09-03)
La imagen de marca de las ciudades.
(SABER ULA, 2008-09-03)