Afficher la notice abrégée

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/es_VE
dc.contributor.authorCarmona Bermúdez, José Gregorio
dc.date.accessioned2020-11-23T13:43:15Z
dc.date.available2020-11-23T13:43:15Z
dc.date.issued2020-11
dc.identifier.issn0798-1570
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/47095
dc.description.abstractEn cualquier ambiente laboral se presentan conflictos que pueden generar circunstancias no favorables para un buen desarrollo integral del mismo, colocando a sus miembros bajo condiciones que no permiten un buen clima de convivencia. Siendo la comunidad escolar el tema que nos ocupa, es importante dar aportes integradores de compromiso constructivo para mejorar las condiciones sociales que afectan el proceso del desarrollo hacia la calidad educativa. Por lo tanto desde una visión integral se propone: la creación de métodos para la interpretación y el conocimiento de las normas de la institución, del colectivo, así como de cada individuo que la conforma, para el desarrollo de valores más democráticos en la convivencia escolar y la solución de conflictos.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_VE
dc.subjectAmbiente laborales_VE
dc.subjectConvivencia escolares_VE
dc.subjectComunidad escolares_VE
dc.subjectCalidad educativaes_VE
dc.subjectConflictoses_VE
dc.titleUna propuesta dialéctica en el marco de la convivencia escolares_VE
dc.title.alternativeA dialectic proposal within the framework of school coexistencees_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_VE
dcterms.dateAcceptedMayo-2020
dcterms.dateSubmittedAbril-2020
dcterms.publisherSaberULA
dc.description.abstract1In any workplace conflicts that can generate unfavorable circumstances for a good overall development of the same, putting its members under conditions that do not allow a good climate of cooperation are presented. As the school community the issue at hand, it is important to integrators contributions of constructive engagement to improve social conditions aff ecting the development process towards quality education. Therefore from an integral vision is proposed: the creation of methods for the interpretation and understanding of the rules of the institution, the collective, and every individual that conforms to the development of more democratic values in school life and conflict resolution.es_VE
dc.description.colacion111-121es_VE
dc.description.emailcifranueva@ula.vees_VE
dc.description.emailhanajose41@gmail.comes_VE
dc.description.frecuenciaSemestral
dc.description.paginawebhttp://www.saber.ula.ve/cifranueva/
dc.identifier.depositolegalP P92-0047
dc.identifier.edepositolegalppi 201202ME4019
dc.identifier.eissn2244-8438
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.institucionUniversidad de Los Andeses_VE
dc.subject.keywordsWork environmentes_VE
dc.subject.keywordsSchool lifees_VE
dc.subject.keywordsSchool communityes_VE
dc.subject.keywordsEducational qualityes_VE
dc.subject.keywordsConflictses_VE
dc.subject.seccionCifra Nueva: Artículoses_VE
dc.subject.tipoArtículoses_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée