Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/es_VE
dc.contributor.authorEscalante, Marbelis
dc.date.accessioned2019-07-09T14:42:11Z
dc.date.available2019-07-09T14:42:11Z
dc.date.issued2019-07-09
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/45925
dc.description.abstractLo que voy a presentar a continuación es una síntesis de un proceso reflexivo y metodológico desarrollado como proceso de investigación en la propuesta plástica del trabajo de grado, la cual es abordada desde mi formación académica como ejecutante del violín y los estudios realizados en la Licenciatura en Artes Visuales. En el mismo se propone experimenta r y encontrar una relación entre el concierto para violín N. 1 de Max Bruch y una nueva disposición plástica que permita una consonancia de sonidos a través de los elementos básicos de la imagen: puntos, líneas y figuras geométricas libres, transformando la estructura musical a un lenguaje visual, vinculando la interacción visual y auditiva en una propuesta tridimensional, tomando como base el concepto de “composición” planteado por Wassily Kandinsky en su trabajo Punto y línea sobre el plano.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSaberULAes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_VE
dc.subjectMax Bruches_VE
dc.subjectabstracción musicales_VE
dc.subjecttrabajo de gradoes_VE
dc.subjectcomposición plástica y músicaes_VE
dc.titleAbstracción musical Traducción visual del concierto para violín N.1 de Max Bruch 1er mov. de la parte solista con base en el concepto de “composición” de W. Kandinskyes_VE
dc.title.alternativeMusical abstracción Visual translation of the violin concerto of Max Bruch N.1 1st mov.of the solo part based on the concept of “composition” of W. Kandinskyes_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_VE
dcterms.dateAccepted11-02-2018
dcterms.dateSubmitted03-11-2017
dc.description.abstract1What I am about to present next is a synthesis of a reflective and methodological process developed as a research of a plastic proposal for the end of degree work, which is approached from my academic training as a performer of the violin and the studies made in the Bachelor in Visuals Arts. In it is proposed to experiment and find a relationship between the violin concert N. 1 by Max Bruch and a new plastic arrangement that allows a consonance of sounds through the basic elements of the image: points, lines and free geometric figures, transforming the musical structure into a visual language, linking the visual and auditory interaction to a threedimensional proposal, based on the concept of “composition” proposed by Wassily Kandinsky in his work Point and line on the plane.es_VE
dc.description.colacion169-189es_VE
dc.description.emailmarbelis221291@gmail.comes_VE
dc.description.frecuenciaSemestral
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.facultadFacultad de Artees_VE
dc.subject.institucionUniversidad de Los Andeses_VE
dc.subject.keywordsMax Bruches_VE
dc.subject.keywordsmusical abstractiones_VE
dc.subject.keywordsdegree workes_VE
dc.subject.keywordsplastic composition and musices_VE
dc.subject.publicacionelectronicaLa A de Arte
dc.subject.seccionLa A de Arte:Doceoes_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem