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dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/es_VE
dc.contributor.authorAlzuru, Pedro
dc.date.accessioned2018-04-04T15:44:26Z
dc.date.available2018-04-04T15:44:26Z
dc.date.issued2018-04
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/44490
dc.description.abstractEntre los años 1996 y 2001, es decir en el giro del siglo y del milenio, tres eminentes filósofos italianos contemporáneos, que aún escriben lo mejor de sus obras, preocupados por la ética, la estética y sus relaciones, publicaron textos, cada uno de ellos, que constituyen un reconocimiento de su catolicidad, a pesar de todo, y a la vez una puesta en cuestión y un intento de renovación del patrimonio cultural católico. Ellos son Umberto Eco, Gianni Vattimo y Mario Perniola, todos alumnos, en sus años de formación de otra figura eminente de la estética italiana, Luigi Pareyson. Queremos aquí, revisar sus propuestas en un intento por indagar cuál es la situación de ese patrimonio y si, quizá es esto lo más importante, ese patrimonio puede permanecer inalterable.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSaber ULAes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_VE
dc.subjectPatrimonio culturales_VE
dc.subjectCatolicismoes_VE
dc.subjectFilósofos italianos contemporáneoses_VE
dc.titleLos Alumnos de Pareyson y el Patrimonio Cultural Católicoes_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/preprintes_VE
dc.description.colacion1-23es_VE
dc.description.emailalzuru@ula.ve; alzurupedro@gmail.comes_VE
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.facultadFacultad de Humanidades y Educaciónes_VE
dc.subject.institucionUniversidad de los Andeses_VE
dc.subject.thematiccategoryArtes y Humanidadeses_VE
dc.subject.tipoArtículoses_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


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