Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorRuiz V., Alexandra
dc.contributor.authorMaya G., María C.
dc.contributor.authorFranco R., Angélica M.
dc.date.accessioned2017-12-13T17:05:38Z
dc.date.available2017-12-13T17:05:38Z
dc.date.issued2017-12-13T17:05:38Z
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/44238
dc.description.abstractEste artículo contiene resultados del estudio prospectivo de la formación de administradores, al horizonte 2025. La metodología que se utilizó es la prospectiva y estratégica, cuya caja de herramientas contiene dos fases: La prospectiva y la diagnóstica. El eje central de este estudio es el contexto que afrontan los Administradores, en cuanto a la educación y el sector productivo. Se tomó el caso de la formación de los administradores de empresas de la Universidad del Valle de la sede de Buga. Este estudio permitió un acercamiento con los actores y expertos que están estrechamente vinculados con estos estudiantes, se logró identificar las situaciones que influirán en la formación de los estudiantes de la carrera administración de empresas, para el año 2025.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAdministraciónes_VE
dc.subjectFormaciónes_VE
dc.subjectProspectivaes_VE
dc.subjectInstituciones de educación superiores_VE
dc.titleAnálisis de la formación de administradores desde un enfoque prospectivo: Caso Universidad del Valle – Bugaes_VE
dc.title.alternativeAnalysis of the training of administrators from a prospective approach: Case of the University of Valle - Bugaes_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.abstract1The article contains results of the prospective study of the formation of administrators at the horizon 2025. The business environment demands professionals with specific characteristics that respond to the needs that are presented and demands that are related to knowledge, competences; its contribution to the solution of complex problems that are generated day after day in the present and future, and that have a positive or negative impact on business development; it is the mission of Higher Education Institutions to train administrators capable of responding to the current and future challenges of the business world; This will be possible while the institutions know what they will face and design future plans that will allow them to face such situations.es_VE
dc.description.colacion151-172es_VE
dc.description.emailaruva0701@gmail.comes_VE
dc.description.emailmariac.mg@hotmail.comes_VE
dc.description.emailangelica.francor@campusucc.edu.coes_VE
dc.description.frecuenciaSemestral
dc.identifier.edepositolegal201202ME4097
dc.identifier.eissn2244-8772
dc.subject.departamentoDepartamento de Contabilidad y Finanzases_VE
dc.subject.facultadFacultad de Ciencias Económicas y Socialeses_VE
dc.subject.keywordsTraininges_VE
dc.subject.keywordsProspectivees_VE
dc.subject.keywordsHigher Education Institutionses_VE
dc.subject.publicacionelectronicaRevista Actualidad Contable FACES
dc.subject.seccionRevista Actualidad Contable FACES: Artículoses_VE
dc.subject.thematiccategoryCiencias Económicas y Socialeses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem